2017-11-15 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Costa Rica descubre la cara oscura de Keylor Navas

El portero sudamericano del Madrid tiene una muy mala imagen en su país de origen por muchos motivos



Keylor Navas se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de Costa Rica en los últimos días. El actual portero del Real Madrid está viviendo sus peores momentos en su país después de ser acusado gravemente por motivos extradeportivos. Un periodista costarricense afirmó que el portero ‘tico’ del Madrid está forzando la salida de seleccionadores elegidos por su federación. Navas tiene una imagen muy distinta en su país de la que nos quieren vender desde Madrid.

Del Valle, de ESPN, comenta lo siguiente en sus graves insinuaciones: "Los jugadores ticos que militan en Europa son los que manejan el vestuario. Me cuentan que Keylor con el Real Madrid tiene una imagen intachablede un tipo humilde y sencillo. Sin embargo, con la selección de Costa Rica su actitud es distinta, porque ahí es el guardameta del Real Madrid, con el que ganó dos Champions y cobra millones de euros". 



Keylor Navas: fuera caretas

El portero del Real Madrid ha jugado siempre con la ventaja de tener la prensa blanca a su favor, además de estar al asombra de los grandes nombres del Madrid. SIn embargo, en Costa Rica, Keylor no puede engañar a nadie y se ha acabado sabiendo el tipo de persona que es. El lado oscuro de Keylor está dotado de arrogancia y prepotencia, algo que no encaja dentro de la humilde selección de Costa Rica.

Mientras sus compañeros de selección apenas compiten en la élite, Keylor se las da de estrella y cree que puede manipular la Federación a su antojo. El dictador Navas, portero de uno sde los clubes más improtantes, se cree por encima de sus compañeros y eso es algo que en Costa Rica no perdonan.


Deja tu Comentario