2017-11-15 12:11 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo reserva la exclusiva de su hija a las redes sociales

Este es el tierno mensaje que Georgina ha colgado en las redes sociales con su hija recién nacida.



Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, nació hace dos días en la Clínica Quirón y se suma así a los tres hermanitos que ya componen la familia del crack portugués. Hoy Georgina ha colgado en las redes sociales un emotivo mensaje acompañado de una tierna imagen de ella con el bebé.

Cristiano Ronaldo es muy celoso de su intimidad. Así se entiende el sigilo con el que se llevó el alumbramiento de Alana Martina y su actitud de evitar que salieran a la luz pública datos habituales de cualquier nacimiento así como imágenes del bebé. De hecho, según informa Vanitatis, Cristiano y Georgina abandonaron la clínica Quirón con el bebé en brazos de noche, huyendo de los focos y en un vehículo con los cristales tintados.



Cristiano Ronaldo no quiere se que comercialice con la imagen de su hija y reserva cualquier información a sus millones de seguidores en todas las redes sociales, a quienes ha tenido cumplidamente informados de los acontecimientos. No hay que olvidar que las redes sociales le proporcionan al crack madridista un importantísimo ingreso anual, de ahí que se preocupe por regar con informaciones sobre su vida sus cuentas de Instagram, Facebook y twitter, que le son más rentables a largo plazo que cualquier exclusiva que pueda conceder a un medio del corazón.

El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez

Así se entiende el anuncio del nacimiento en las redes: “Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, acompalñando el texto con una imagen de los padres junto al bebé y a Cristiano Ronaldo junior.

Y hoy ha sido Georgina Rodríguez quien ha colgado en instagram un bello mensaje junto a una foto muy tierna en la que apenas se ve el bebé, sólo aparece una manita: “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martinaya estamos todos al completo más felices si cabe”. Georgina ha mostrado también su agradecimiento al “personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”.




Deja tu Comentario