2017-11-15 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Madrid que da la bienvenida a Neymar

Un futbolista merengue ha abierto las puertas del club de par en par al brasileño.



El fichaje de Neymar se ha convertido en uno de los temas de rabiosa actualidad en el Real Madrid. Después de que el brasileño 'plantara' al Barça rumbo al PSG, muchos tienen claro que su paso por el club francés no es más que una suave escala para terminar recalando en el Santiago Bernabéu. Mientras el misterio se va solucionando con el tiempo, cada vez son más los jugadores blancos que le van dando la bienvenida al carioca a la vez que esperan su pronta llegada al equipo madridista. Después de que lo hicieran los capitanes Ramos y Marcelo, ahora ha sido Casemiro quien ha abierto la puerta del mejor club del mundo a 'Ney'.

El compatriota del delantero ha asegurado en 'El Partidazo' que “Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club”. El centrocampista ha señalado sobre la aportación del atacante en la 'seleçao' que “es muy importante para nosotros, hay que disfrutarle. Es un gran jugador”.



"Bromeamos con Neymar sobre si viene al Real Madrid"

Aunque con cautela, Casemiro ya sondea con bromas a su compañero de selección respecto a su futuro merengue: “Siempre hay que bromear. Bromeamos sobre si viene al Real Madrid, pero está feliz en su club”, señala, antes de añadir que “siempre es importante tener un poco de cariño. Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo”.

El entorno del crack siempre ha sido un factor muy a tener en cuenta a la hora de que este valorara los traspasos. En el PSG, Neymar cuenta con un núcleo de brasileños, con Thiago Silva, Dani Alves y compañía. En el Real Madrid le esperan Marcelo y Casemiro, eso sin contar a Vinicius Jr., que está llamado a ser uno de los grandes talentos de la plantilla blanca en el largo plazo.


Deja tu Comentario