2017-11-15 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Real Madrid que "le gusta" a Neymar

El brasileño le ha dado un ‘me gusta’ a la publicación de Isco en la que ponía que se sentía bien para jugar el derbi



El sábado, en el encuentro de la selección española, Isco tuvo que ser sustituido por Lopetegui por un golpe que recibió. Esa acción hizo que saltaran las alarmas en torno al malagueño, pero en el día de ayer el propio futbolista confirmó que se siente bien y que tiene buenas sensaciones para el sábado en el Wanda Metropolitano.

Esto ha hecho que uno de los nombres propios del fútbol mundial en los últimos tiempos, Neymar, le diese un ‘me gusta’ a la publicación que el mago español puso en sus redes sociales, algo que ha causado revuelo por todo lo que se está hablando de un posible fichaje del brasileño por el Real Madrid.



El ex jugador del Barça, actualmente en el PSG, sigue dando muestras de un posible interés de fichar por el club blanco, tras haber dejado la ciudad Condal, y sus actos demuestran que Neymar está más apegado a los madridistas que nunca. Sus constantes guiños al Madrid así lo confirman.

Isco jugará el derbi

Había preocupación en el Madrid por Isco Alarcón, pero el propio malagueño ha despejado las dudas en torno a su presencia en el derbi, comentando en una de sus redes sociales que tiene buenas sensaciones y muchas ganas de jugar.

Así ha roto con las especulaciones que hacían pensar que Isco pudiese perderse el partido del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y unirse a la lista de bajas importantes que manejará Zidane para este importante enfrentamiento.



El propio jugador se ha encargado de comunicarlo junto a una foto suya en un entrenamiento del equipo después de que haya tenido que abandonar la concentración de la selección que le impidió jugar ante Rusia.

Por lo tanto, Zidane, que no podrá contar con Bale, seguirá apostando por el español para ocupar la mediapunta y acompañar a Cristiano Ronaldo y Benzema en el ataque madridista.

Hubiese sido la baja más sensible del equipo después de ser el jugador más determinante de la plantilla en este inicio de campaña, ya que está siendo de los pocos jugadores que están salvando al Madrid en Liga.

 

 


Deja tu Comentario