2017-11-15 12:11 El Soplo Por: Carlos Muñiz

El origen de la tensión que enfrenta a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo no le gustó nada que Florentino Pérez le dijera que no podía mejorarle la ficha porque se enfadarían sus compañeros.



"Preguntadle a él, es una tema que se me va de las manos". Así respondió anoche Sergio Ramos cuando le preguntaron sobre la información desvelada por el programa El Chiringuito según la cual Cristiano Ronaldo está firmemente decidido a dejar el Real Madrid a final de temporada. Las relaciones entre el capitán del Real Madrid y la estrella portuguesa no atraviesan precisamente por su mejor momento. Este es el origen del desencuentro.

La respuesta de Florentino que no gustó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya ha hablado días atrás con Florentino Pérez sobre su decisión de acabar su trayectoria en el Real Madrid a final de temporada. Fue después cuando filtró a El Chiringuito la noticia bomba de su marcha movido por una respuesta que, según se ha explicado en Jugones, que bebe en fuentes directas, le dio el presidente madridista cuando el jugador portugués pidió un gesto económico del club para premiar su condición de número uno mundial La misma fuente explica que Florentino le dijo a Cristiano Ronaldo que no le podían pagar más porque sus compañeros se enfadarían. Y ahí estalló Cristiano Ronaldo con un calentón que le invitó a responder filtrando la noticia de su marcha a un medio amigo.



Y es que Cristiano Ronaldo sabe que el primero que se pondria a la cola para reclamar más dinero si él consiguiera una mejora es Sergio Ramos, a quien, como capitán del Real Madrid, no le ha gustado que su compañero pida más dinero unos pocos meses después de firmar su renovación hasta 2021. 

Ramos se posiciona con la plantilla frente a Cristiano Ronaldo

Las relaciones entre ambos ya se habían deteriorado en las últimas semanas, desde que Sergio Ramos respondió con acritud a unas declaraciones en las que Cristiano Ronaldo afirmaba que el Real Madrid ha salido perdiendo con las bajas de Pepe, James y Morata. Al portugués le sentó muy mal que calificara su opinión como de "ventajista". Ramos entendió que debía defender al grupo como capitán del Real Madrid y no dudó en ponerse del lado de la plantilla y frente a Cristiano Ronaldo.

Así se explica que en los últimos días Cristiano Ronaldo haya manifestado que no piensa renovar su contrato, que ya está feliz con el último que firmó, en clara referencia a Sergio Ramos. El crack porrtugués desea tener en el Real Madrid el trato de número uno que le dispensan a Messi en el Barcelona y a Neymar en el PSG y no entiende que eso pueda molestar a sus compañeros. O al menos que esa sea la excusa del presidente para no pagarle el salario que merece el actual The Best y Balón de Oro, que además ha llevado a su equipo a ganar la última Liga y la última Champions League. "¿Qué más quieren?", asegura que ha dicho Cristiano Ronaldo



 

 


Deja tu Comentario