2017-11-15 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Filtran otro modelo de la nueva camiseta del Barça

El diseño definitivo para la temporada 2018/19 habría quedado al descubierto.



En los últimos días, el diseño de la camiseta que el Barça y Nike presentarán de cara al curso que viene ha sido uno de los temas más relevantes, después de que el portal 'FootyHeadlines', se hiciera eco de un esbozo de la forma de la elástica que ambas partes han preparado y acordado. Sin embargo, a algunos todavía no les ha dado tiempo a asimilarlo cuando ahora ha trascendido otro diseño que cambia de forma importante en algún aspecto. La imagen ya está circulando por las redes y muestra un diseño mucho más definido.

El usuario Sergio Magdaleno ha sido el encargado de plasmar este nuevo diseño, que rompe con el que se publicó hace apenas unos días al mostrar unas franjas azules y granas bastante anchas, nada que ver con las finas líneas de las que se ha hablado recientemente. Dicho diseño, que mantiene a Rakuten como 'sponsor' principal en el pecho en color blanco, cuenta con las mangas de color azul oscuro, algo que recuerda a la elástica que el equipo lució la temporada pasada. Las puntas de las mangas aparecen en un color rojo.



El nuevo diseño muestra franjas muy anchas

En los laterales de la camiseta, también se pueden ver dos franjas amarillas que caen hasta el final. La 'senyera' catalana envuelve el cuello por la parte exterior de la prenda, mientras que el logotipo de Nike aparece, como es de costumbre, en color amarillo. El color de las mangas sí coincide con el diseño que se filtró hace unos días, y que recuerda al color que el equipo lució en los cursos 98-99 y 01-02.

Lo que de momento queda en duda es el diseño de los pantalones, que también se avanzó que podrían tener este mismo tono, así como las medias. Esto y las equipaciones alternativas son por ahora los misterios a resolver, a la espera de que se confirme este nuevo diseño.


Deja tu Comentario