2017-11-15 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

James dispara contra Zidane desde Alemania

El colombiano ha cargado contra su ex entrenador indirectamente con unas palabras sobre su rendimiento



Con las palabras “cuando juego más es normal que rinda mejor” se ha referido James Rodríguez a Zidane en una entrevista concedida a un medio alemán. El colombiano, que está empezando a ser importante con Heynckes en el Bayern, se encuentra en un momento dulce de su carrera, y no olvida los malos tiempos que ha tenido en el Madrid de Zidane.

En cuanto a su actual técnico, el cafetero ha dicho que "es un técnico que tiene mucho recorrido y experiencia, es un entrenador que sabe cómo juega y cómo actúan todos. Aprendo mucho de él", aunque ha afirmado que sabe que todavía no está a su mejor nivel, pero espera conseguirlo en los próximos encuentros y se siente seguro de responder a la confianza que le está dando su nuevo entrenador.



Así, James, que no olvida los dos malos últimos años que ha pasado en el Real Madrid, quiere resurgir de esa mala experiencia y volver a ser el jugador que enamoró durante el Mundial y en el primer año en el club blanco. Aunque para ello, y tal y como ha afirmado, necesita unos minutos que Zidane no le dio el año pasado.

No obstante, parece que el colombiano ahora se encuentra más centrado en su trabajo, algo que en temporadas anteriores no demostró, por lo que tanto Benítez como el francés lo relegaron al banquillo de manera lógica, pese a todo su potencial futbolístico.

Las palabras de Kaká sobre James y el Madrid

En una entrevista a un medio colombiano, Kaká ha hablado sobre su trayectoria, su salida del Madrid, la macha de James el club blanco, algo que en Colombia no entienden.



El mediapunta brasileño ha querido relacionar su salida del club blanco con la que vivió el propio James el verano pasado.“El Real Madrid es un club en el que todo se lleva al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona”. “Lo que nos pasó a James y a mí le puede pasar a cualquier jugador, y no sólo en el Real Madrid. Uno hace cambios que se imagina que van a salir de una manera y por muchas situaciones no salen como a uno le gustaría”.

En el caso concreto de James Rodríguez, Kaká ha querido lanzar un capote al colombiano, pasando factura al a gestión del club blanco: “Esto es claro: a James no se le olvidó cómo se juega al fútbol. Él sigue siendo un grandísimo jugador y va a encontrar su mejor forma en su nuevo equipo y seguro que va a seguir jugando bien en la selección. Cada vez el fútbol es más rápido, pero este tipo de jugadores como James se adaptan muy bien. Él ya está adaptado a un fútbol de mayor velocidad. No hay que olvidar que fue el mejor jugador del último Mundial”.


Deja tu Comentario