2017-11-15 21:11 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

La accidentada gira de Shakira amenaza ruina total

Shakira ha suspendido 13 conciertos y se expone a un serio varapalo económico.



Shakira se ha visto obligada a suspender 13 conciertos de su gira europea planificada para finales de 2017 y principios de 2018. La cantante colombiana ha aplazado todos sus conciertos hasta 2018, lo que pone en riesgo la friolera de 40 millones de euros.

La "ronquera inusual" con la que Shakira ha justificado ante sus fans la suspensión de los primeros conciertos de su gira puede suponerle la pérdida de 40 millones de euros según informa OKDiario. Su hemorragia en las cuerdas bucales puede salirle muy cara. Los médicos la han aconsejado que pare y ella se ha excusado así ante sus decepcionados fans: "Me duele mucho no poder cantar este mes por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme por los diferentes países de Europa". 



60 familias dependen de esta gira

Shakira está muy preocupada porque sabe que, además de defraudar a sus fans, hay muchas familias que dependen de esta gira. No en vano hasta 60 personas componen el grupo de colaboradores de la cantante colombiana en su gira. OKDiario eleva a 40 millones la pérdidas que podría suponerle a Shakira la suspensión de su gira valorando en 1,2 millones el coste de la organización y montaje de cada concierto, y la gira se completaba con 32 conciertos. 

Un seguro cubre cualquier percance físico que pueda afectar a su gira, pero el problema mayor llega con los patrocinadores, que podrían retirarle su apoyo ahora y en futuro. 


Deja tu Comentario