2017-11-15 20:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Las últimas novedades sobre el fichaje de Griezmann

Después del pre acuerdo que anunciamos ayer, han ido asentándose algunas bases para hacer realidad el traspaso



Tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid han dado su brazo a torcer para hacer realidad el fichaje de Griezmann por el Barça. Las tres partes, incluida la del futbolista, estaría de acuerdo en negociar y llegar a un acuerdo beneficioso para todos.

El francés quiere dejar el Atlético, ya que con 26 años quiere dar un salto cualitativo en su carrera, y en esas se ha metido el Barça como una apisonadora para hacerse con sus servicios. El acuerdo pasaría por pagar la cláusula al club madrileño, que en la actualidad está en 200 millones, pero que a partir del próximo verano será de 100 millones, ya que se aumentó debido a la sanción que la FIFA le puso al Atlético con la imposibilidad de fichar. 



Tanto el club blaugrana como el futbolista ya habrían hablado de todo lo correspondiente a su contrato en el Barça, con lo que existe un principio de acuerdo para el fichaje que uniría a Griezmann durante cinco temporadas al actual conjunto de Valverde.

La llegada del francés volvería a llenar de ilusión la gradería del Camp Nou tras la marcha de Neymar, volviendo a hacer un tridente de ensueño con Suárez y Messi.

Por lo tanto, tan solo falta llevar a cabo esos principios del acuerdo y esperar hasta el verano para que la cláusula del futbolista vuelva a ser de 100 millones y abonar a su club actual dicha cantidad.



Le10Sports ya la anunció en el día de ayer

Según se comentó desde el medio francés Le10Sport, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid podrían haber llegado a un principio de futuro acuerdo por el traspaso de Griezmann al conjunto blaugrana.

De hecho, anoche Robert Fernández estuvo en Alemania para ver el encuentro que Francia jugó en ese país para ver, entre otros jugadores a la estrella francesa. Y aunque no hay nada cerrado en ese principio de acuerdo, parece que todas las partes están conformes en que se pueda negociar y que el francés acabe jugando junto a Messi en el Camp Nou.

No se sabe muchas condiciones de ese principio de acuerdo, pero lo que está claro es que el Barça no quiere enemistarse con el Atlético y se intentará llegar a un precio justo por uno de los futbolistas de élite en la actualidad, ya que a partir del próximo verano, Griezmann podría costar tan solo 100 millones de euros, importe que se refleja en su cláusula.

La visita de Robert Fernández anoche para ver el encuentro, pudo suponer otro avance en las negociaciones con el jugador y que ese traspaso vaya aligerándose.


Deja tu Comentario