2017-11-15 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los motivos de Cristiano para estar mosqueado

El mejor delantero del mundo parece que no acabar de estar a gusto en el Madrid



Parece que sea un mantra de cada inicio de temporada, pero lo cierto es que Cristiano está enfadado con el Madrid. De hecho, según El Chiringuito, el portugués está decidido a irse del Madrid la próxima temporada. Según estas informaciones, el crack del Madrid querría marcharse el próximo 30 de junio y así se lo habría comunicado al presidente Florentino Pérez hace unos días solicitándole que le facilitara la salida. 

Por esto está enfadado Cristiano

En cualquier caso, acabe cambiando de opinón CR7 o no (como ya ha hecho otros años), lo cierto es que el mosqueo de Cristiano tiene su explicación. Por un lado, Cristiano no entendió cómo este verano el club intentó el fichaje de Mbappé a cualquier precio mientras el equipo se había quedado sin 9 suplente y sin un mediapunta talentoso como James. Cristiano consideró “una falta de respeto hacia él” que el club estuviera dispuesto a ofrecer una cantidad que rondaría los 140 millones de euros por el joven francés.



Otros de los motivos que no permiten a CR estar a gusto son sus problemas con Hacienda. El origen del deseo de Cristiano de dejar España han sido los problemas que está teniendo con Hacienda. Su preocupación por el tema le ha llevado al portugués ha una tensión constante que no le deja disfrutar de su vida en Madrid. En la mente de Cristiano sigue volando la idea de que en Inglaterra nunca tuvo problemas de este tipo.

Finalmente, a Cristiano tampoco le ha gustado cómo el club no ha movido ficha ante las informaciones de un posible acercamiento a Neymar como "el mejor". El club blanco no ha negado en ningún caso que estuviera interesado en fichar al brasileño por cualquier precio para sustituir al Bicho, algo que Cristiano ha echado en falta. El portugués teme que Florentino gestione el reemplazo de su estrella a espaldas de él y no quiere irse del Madrid con una puñalada.


Deja tu Comentario