2017-11-15 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Marquinhos y Lucas Moura, papás nueve meses después del 4-0 al Barça

La victoria parisina ante los culés en el Parque de los Príncipes generó un Baby Boom en la plantilla del PSG.



Por poco en París no fijan el 14 de febrero día de fiesta nacional. Fue aquella fatídica fecha cuando el Barça sucumbió por un sorprendente 4-0 en el Parque de los Príncipes y quedó virtualmente eliminado de la Champions League tras ser los azulgranas los que históricamente apeaban al club francés en los enfrentamientos europeos. La abultada victoria generó un clima de euforia desmedida en el equipo de Emery y en toda la afición, y sus consecuencias se han podido ver nueve meses más tarde en forma de un 'Baby b' que hace pensar que no ha sido ninguna casualidad.

Cuando se han cumplido 40 semanas desde la hazaña del club parisino, tanto Lucas Moura como Marquinhos han sido papás casi a la vez. Ambos brasileños han presentado recientemente a sus hijos a través de Instagram, lo que da cuenta de la felicidad que se vivió en el vestuario del PSG tras la paliza al entonces equipo de Luis Enrique, y que aquella noche se celebró a lo grande en la ciudad del amor.



A los dos brasileños se le puede sumar Ángel Di María, que vio a su hija nacer el pasado 3 de noviembre, aunque un poco antes de lo previsto. Un impresionante 'Baby Boom' que predijo Gerard Piqué, aunque lo hizo por el bando culé cuando el Barça dejó en nada el 4-0 con la heroica e histórica remontada en el Camp Nou por 6-1, que dio el pase a los catalanes: "Que los hospitales de Barcelona contraten enfermeras en nueve meses porque hoy creo que se va a hacer mucho el amor", profetizó.

El 'Baby Boom' de los jugadores del PSG tras el 4-0


Deja tu Comentario