2017-11-15 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mascherano desaparecerá (más) de las alineaciones de Valverde

Malas noticias para el central argentino del Barcelona tras el partido ante la selección de Nigeria



La selección argentina cayó humillada sin Messi ante Nigeria este martes. Sin embargo, Javier Mascherano, que disputó los 90 minutos del encuentro, trae una peor noticia hacia Barcelona. El central estará un mes en el dique seco tras lesionarse en el partido contra los africanos. Mascherano, que ya había tenido un papel más que secundario estos primeros meses con Valverde, solo le faltaba esto.

Mascherano sufrió ayer, en el amistoso disputado Rusia, una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. A pesar de que el jugador terminó el encuentro sin aparentes señales de dolor, el club azulgrana ha hecho oficial hoy la lesión del 'Jefecito', que no llega en el mejor momento para el jugador. Según han confirmado las pruebas médicas realizadas esta mañana, Javier Mascherano estará aproximadamente cuatro semanas de baja.



La lesión de Mascherano

Un mes de baja para Mascherano, que se perderá un tramo de calendario muy duro para el Barça que puede poner en riesgo a la defensa azulgrana. Mascherano podría lelgar a perderse hsata seis partidos de Liga, además de la vuelta de Copa ante el Muarcia. La baja de Masche empieza el sábado con tres partidos seguidos fuera de casa ante LeganésJuventus Valencia. Tras el trámite de la vuelta de Copa del Rey contra el Murcia (0-3 en la ida para los azulgrana), el equipo de Ernesto Valverde jugará en casa ante el Celta y el Sporting de Lisboa y fuera contra el Villarreal.

Por si fuera poco, la caída de Mascherano coincide co nla situación de alerta que viven los centrales titulares. Piqué y Umititi están a una amarilla de la sanción, lo que pondría a Vermaelen en juego. En cualaquier caso, el argentino desaparecerá todavía más para Valverde, con quien ya no tiene un buen feeling. 


Deja tu Comentario