2017-11-15 22:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Neymar intentó anular a última hora su pase al PSG

El delantero brasileño se arrepintió de dejar el Barcelona e intentó frenar su traspaso en el último instante



El traspaso más caro de la historia del fútbol sigue dando de sí. El fichaje de Neymar por el PSG rompió este verano todos los récords y meses después todavía se siguen conociendo informaciones al respecto y que permiten entender cómo fue todo. Según explica Marca, el delantero brasileño tuvo una crisis antes de cambiar de aires y llegó a intentar frenar la operación de cualquier manera, hasta el punto de romper a llorar.

No supone novedoso que Neymar sea una persona pasional y que vive cada situación con mucho sentimiento, sin embargo, una situación como esta le superó por completo. El brasileño ahora es la estrella del PSG pero Ney sigue pensando que jamás habrá nada como brillar en el Barcelona junto a sus 'hermanos' Messi y Luis Suárez. Las últimas informaciones dejan constancia de que Neymar quiso cambiar de opinión a última hora.



Neymar intentó frenar el traspaso

Ney, con testigos mediante, lloró hasta en dos ocasiones renegando del PSG y pidiendo a Bartomeu que hiciese lo posible para revertir el acuerdo firmado. El llanto de Neymar, sin embargo, no puedo frenar una operación que ya estaba en marcha. De hecho, en el Barcelona parece que son muy dados a este tipo de situaciones, en las que grandes jugadores se arrepienten de marcharse.

Hace ya unos cuantos años, Luis Figo hizo lo mismo con Gaspart. Figo tenía que pagar una indemnización millonaria a Florentino si no se consumaba el fichaje por el Madrid. Pero Gaspart se negó a costearla y finalmente el portugués hizo las maletas para jugar en el Real Madrid y convertirse en uno de los mayores traidores de la historia del fútbol.


Deja tu Comentario