2017-11-15 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar le allana el terreno a Florentino para que lo fiche

El delantero brasileño del PSG sabe que su futuro pasa por fichar por el mejor equipo del mundo



En la huida de Neymar del Camp Nou se escondían muchas más cosas de las que podría parecer a simple vista. El futbolista brasileño se iba del Barcelona cansado de aguantar la dictadura de Messi dejando al club azulgrana sin margen de reacción. Parecía entonces que Neymar bajaba un escalón al llegar a la capital francesa en una liga que no es tan competitiva con la española. Sin embargo, la estrategia de Neymar esta bien marcada.

Desde su llegada a Paris, Neymar se ha encargado de generar polémica tras polémica. Primero fue con Cavani, su compañero en la delantera, cuando no le dejó lanzar un penalti. Ahora es su cruzada personal contra el entrenador, Unai Emery. Parece que Neymar ha llegado a Paris sin ningún tipo de ganas de quedarse por mucho tiempo. Pues bien, según  'El Chringuito' , Neymar jr. lo tiene todo bajo control.



El delantero brasileño consiguió incluir una cláusula de salida en sus negociaciones con el PSG. Neymar tiene una cláusula en su contrato por la que podría salir del PSG por la misma cantidad que pagó el club francés al Barça, 222 millones de euros. El brasileño no quiere que le pase lo mismo que a otros grandes futbolistas del PSG como Verratti o Marquinhos, que quisieron salir del club sin éxito ante la negativa del jeque.

El vestuario blanco ya le espera

Ya se conoce la opinión de algunos futbolistas del Real Madrid con respecto a un posible fichaje de Neymar por el club blanco. Algunos jugadores como Ramos o sus compañeros de selección Marcelo y Casemiro se han mostrado muy receptivos ante la llegada del crack del PSG y ya están a la expectativa de que ese traspaso pueda cumplirse.

Pero no son los únicos, ya que dentro de la plantilla, la gran mayoría de jugadores estaría encantado de que Neymar aterrizase en el club para jugar junto a ellos, algo que podría acelerarse debido a los problemas de adaptación que está teniendo el futbolista en estos primeros meses en París, donde ya ha tenido varios altercados con Cavani y Emery.



Por tanto, la cifra que pagó el equipo francés al Barça, no sería tan impedimento para que se hiciese realidad el fichaje, ya que el Madrid, con la venta de alguno de sus jugadores, podría incluso superarla.


Deja tu Comentario