2017-11-15 09:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar rechazó al Real Madrid hace cuatro meses

Desvelan que el carioca dio portazo a Florentino cuando intentó poner los 222 millones de su cláusula.



En Madrid muchos han perdido la cabeza con Neymar. La simple idea de pensar en tener en sus filas al crack brasileño, y de intentar dar un golpe moral al Barça al conseguir ficharle se ha convertido en la ilusión de muchos merengues, desde el vestuario y el club hasta la propia afición. Todos en la capital del Estado están convencidos de que en algún momento el carioca pasará a vestir de blanco. Nada más lejos de la realidad, fue el mismo delantero quien hace apenas unos meses dio un portazo a esta ilusión, que los merengues nunca verán cumplida.

Todo sucedió hace cuatro meses, cuando la noticia de que 'Ney' tenía decidido dejar el Barça azotó a la afición blaugrana. Un golpe en toda regla que hacía pensar que sólo el Paris Saint-Germain podría reunir los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. En efecto, fue Al-Khelaïfi quien gastó lo que nadie había gastado por un jugador y se llevó al brasileño. Pero no fue el único en llegar a reunir el dinero y en intentar abordar su fichaje.



¡Florentino intentó pagar los 222 millones por Neymar!

Según reconoce el medio 'Libertad Digital', Florentino Pérez reunió la misma cifra sin hacer ruido, e intentó convencer a 'Ney' para que cambiara el Barça por el Real Madrid y siguiera los pasos de Figo. Sin embargo, el entonces '11' culé se negó con rotundidad y se decantó por la opción parisina. Una realidad que ahora está contrastada, y que confirma la peor de las noticias para el entorno blanco.

Y es que el argumento que todos en el club merengue sostienen para fichar a Neymar, que no es otro que la imposibilidad a que el crack se niegue a aceptar una suculenta oferta del que dicen "el mejor equipo del mundo", ha caído por su propio peso. A diferencia de lo que pretenden vender, el ex culé ya dejó claro hace apenas unos meses que su carrera futbolística no pasará por el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario