2017-11-15 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar tiene al vestuario del Real Madrid esperándole

El vestuario del Real Madrid ha dado el visto bueno al club para el fichaje de la estrella brasileña



Ya se conoce la opinión de algunos futbolistas del Real Madrid con respecto a un posible fichaje de Neymar por el club blanco. Algunos jugadores como Ramos o sus compañeros de selección Marcelo y Casemiro se han mostrado muy receptivos ante la llegada del crack del PSG y ya están a la expectativa de que ese traspaso pueda cumplirse.

Pero no son los únicos, ya que dentro de la plantilla, la gran mayoría de jugadores estaría encantado de que Neymar aterrizase en el club para jugar junto a ellos, algo que podría acelerarse debido a los problemas de adaptación que está teniendo el futbolista en estos primeros meses en París, donde ya ha tenido varios altercados con Cavani y Emery.



Por tanto, la cifra que pagó el equipo francés al Barça, no sería tan impedimento para que se hiciese realidad el fichaje, ya que el Madrid, con la venta de alguno de sus jugadores, podría incluso superarla.

Asimismo, Neymar no sufriría los problemas que está teniendo en París, ya que es un país que conoce, una liga que le gusta y cuenta con muchos amigos dentro del vestuario madridista que le harían una fácil adaptación al equipo. 

Su fichaje sería, sin duda, un ‘pelotazo’ al más estilo Figo, y el Madrid está esperando el momento idóneo para lanzarse a por un jugador que siempre ha estado en sus quinielas.



Un cambio Neymar-Bale

Gareth Bale sólo saldrá del Real Madrid si Neymar llega al Bernabéu para sustituirlo. No hay más. Florentino Pérez no quiere medias tintas. Considera a Bale un número uno mundial y sólo aceptará su sustitución por otro que sea mejor que él. Y para Florentino Pérez sólo tres jugadores tienen nivel para mejorar a Bale: Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar. Y el Real Madrid hará un esfuerzo sobrehumano este verano para conseguir que el paso de Neymar por París sea efímero y se enrole en el Real Madrid la próxima temporada. 

Para Florentino Pérez la decisión de prescindir de Gareth Bale atendiendo alguna de las numerosas ofertas que ha recibido por él (Manchester United, Chelsea y Tottenham) supondría un sacrificio muy doloroso. Bale fue una apuesta personal suya y los hechos le han dado la razón en su fichaje. Cuando ha estado bien, ha maravillado. Pero las lesiones le han perseguido con más frecuencia de la que hubiera sido deseable y su aportación al equipo se ha resentido. Su última lesión, que le tendrá apartado de los terrenos de juego un mes cuando estaba a punto de reaparecer y superar el penúltimo de sus percances físicos, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva madridista.

Y Florentino está dispuesto a apostar fuerte. El Real Madrid no puede bajar el listón de sus ambiciones y si sale Bale no puede ser sustituido por cualquiera. Tiene que ser el mejor. Y ese es Neymar. En los próximos meses tienen que producirse más acercamientos entre las dos partes para acabar de allanar el camino. Paralelamente, Florentino Pérez tiene la seguridad de que podrá convencer a su amigo Nasser Al-Khelaifi para que le abra a Neymar la puerta de salida del Parque de los Príncipes. No será fácil porque el proyecto parisino pasa al cien por cien por Neymar. Sin embargo, para ablandar al presidente del PSG, Florentino espera la colaboración del propio Neymar. Si el crack brasileño muestra su predisposición a fichar por el Real Madrid, nada podrá impedir la operación.


Deja tu Comentario