2017-11-15 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Tomás Roncero vuelve a incendiar Twitter con un mensaje

El siempre polémico periodista ha sacudido las redes con su última publicación.



Sin duda alguna, la eliminación de Italia en la fase previa del Mundial, que supone el primer torneo sin la 'azzurra' desde 1958, ha sido la bomba no sólo de la repesca, sino de toda la fase previa a la Copa que se disputará en Rusia el próximo verano. Esto ha levantado todo tipo de reacciones, desde la lástima y el reconocimiento de algunos hasta las burlas de otros. En esta encrucijada, Tomás Roncero se ha postulado muy a su manera, aunque puede que no pensara que el mensaje que mandó a través de Twitter generaría tanto impacto en las redes sociales.

El periodista optó por un mensaje en clave 'hater' contra los italianos: "Italia no nos eliminará esta vez. No tiene fútbol. Me alegra por Ibrahimovic. Se merecía jugar un último Mundial". Una frase que, aunque encontró a sus seguidores, chocó con multitud de usuarios que sucumbieron a la polémica y le contestaron airadamente, sobre todo en lo referente a Ibrahimovic -quien dejó la selección sueca tras caer esta eliminada en la última fase de grupos disputada-. 



Muchos críticos con Roncero aprovecharon entonces para contestar al mensaje del periodista, cuya opinión sorprendió a todo el mundo al alegrarse de la debacle italiana. Las redes se llenaron pronto de tuits de respuesta después de la 'bomba' que dejó ir el colaborador del 'Chiringuito'.

El tuit con el que Roncero ha incendiado las redes


Deja tu Comentario