2017-11-17 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Aubameyang le sale caro su viaje secreto a Barcelona

El Borussia Dortmund ha respondido con un castigo al gabonés por su visita a la Ciudad Condal.



El nombre de Pierre-Emerick Aubameyang ha vuelto a ser noticia en España después de varios meses. El motivo no ha tenido nada que ver con el hecho de que el Real Madrid haya intentado ficharle más de una vez, sino que las flechas apuntaban esta vez al Barça. Concretamente, durante este parón por selecciones, el delantero gabonés aprovechó su día libre para visitar Barcelona, un viaje que desde su entorno han justificado con una visita al que fuera su compañero en el Borussia Dortmund y reciente fichaje azulgrana, Ousmane Dembélé. Sea como fuera, lo que sí es seguro es que al atacante del club amarillo y negro le ha costado muy caro su viaje sorpresa a la capital catalana.

En el seno del club germano no ha gustado nada que Aubameyang viajara a Barcelona, y a pesar de que no precisaba permiso para hacerlo, las alarmas han saltado rápidamente desde el Signal Iduna Park. Como respuesta, se han tomado medidas disciplinarias contra el jugador, que en consecuencia se quedará fuera de la convocatoria de su equipo en la próxima jornada de Bundesliga, contra el Stuttgart.



El Borussia 'castiga' a Aubameyang por su viaje a Barcelona

Así lo ha confirmado el mismo Borussia a través de un mensaje en su cuenta en las redes sociales: "Por motivos disciplinarios Aubameyang no formará parte del equipo para el partido de mañana (viernes)", figuraba en el escueto comunicado. Según afirman algunas fuentes, el delantero habría aprovechado su visita a Barcelona para salir de fiesta con su hermano Willy.

La baja de Aubameyang no ayuda mucho a un equipo que sólo ha sumado una victoria en sus últimos siete encuentros. El conjunto alemán no va sobrado precisamente de pólvora, aunque no tiene reparos en pagar sus celos castigando a sus futbolistas. El año pasado ya sancionó igual a su jugador, dejándole sin jugar un partido de Champions League tras haber hecho un viaje a Milán, en este caso sin autorización del club, entonces requerida.


Deja tu Comentario