2017-11-16 16:11 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Belén Esteban atiza a Shakira y duda de sus problemas de salud

La famosa ha dudado de los problemas de la pareja de Piqué y da otra versión de la cancelación de los conciertos



Belén Esteban ha dado un giro en el tema de la cancelación de los conciertos de Shakira, ofreciendo una versión, según ella, alternativa del porqué no los da. Después de aparecer en los ‘Paradise Papers’, Shakira se ha visto envuelta en un jaleo por tener que suspender su gira europea debido a unos problemas de salud.

Y en esas, la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha comentado que “me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales”, acusándola de haber suspendido sus conciertos por la falta de apoyos. Aunque Belén Esteban ha matizado sus palabras comentando que “yo no dudo, por supuesto, que sea un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco”, dejando entrever que esos problemas pueden no ser la causa completa de la suspensión de los conciertos.



La cancelación de la gira amenaza a ruina

La versión oficial es el grave estado de salud de las cuerdas vocales de Shakira, donde tiene una hemorragia, y que ha obligado a la cantante colombiana a suspender la gira que tenía prevista en 13 ciudades europeas. Esta decisión conlleva, además de la desilusión de sus fans por no poder verla en las fechas que se habían pactado, la posibilidad de perder mucho dinero.

Según informa OKdiario, la pareja de Piqué, quien no se ha despegado del teléfono durante toda la concentración con la selección dando ánimos a la madre de sus hijos, ha tenido que visitar un bufete de abogados especializado para dejar bien atado todas las consecuencias de esta cancelación.

Y es que, dejar de cantar en esos 13 conciertos supone que se pongan en juego un total de 1,2 millones de euros por bolo en concepto de llevarlo a cabo. Así que, en total si se confirmase que se suspende la gira mundial al completo, y no tan solo la europea, se hablaría de un total de casi 40 millones de euros.



Es por eso que la cantante ha publicado en sus redes un mensaje de ánimo para toda la gente que hace posible sus conciertos, intentando transmitir tranquilidad por todo lo que hay en juego, donde les da las gracias a todo el equipo y donde comenta que espera que se pueda empezar la gira cuanto antes.


Deja tu Comentario