2017-11-16 23:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Cristiano no será el único galáctico que se irá si llega Neymar

El club blanco sabe que tendrá que afrontar una revolución en el vestuario si llega el brasileño



La posible llegada de Neymar al vestuario del Madrid sería uno de los momentos más importantes en el devenir de los próximos diez años del  fútbol europeo. La nueva generación de futbolistas estará liderada por el brasileño y los españoles Isco y Asensio. Si el Madrid consigue el fichaje de Neymar, la próxima década puede ser más blanca de lo que está siendo esta, que ya es decir. Sin embargo, la llegada del brasileño divide al vestuario entre detractores y defensores.

En cualqueir caso, la llegada de Neymar supondría un tsunami que también tendría consecuencias dentro del vestuario respecto a las salidas. Cristiano Ronaldo tiene claro que si llega Ney se quiere ir. El portugués ya le ha dejado claro a Florentino Pérez que no quiere continuar en el Real Madrid la próxima temporada si no es el eje central y la llegada del brasileño haría repartir protagonismo. Y no sería el único.



Es el caso de Gareth Bale. El galés llegó como la nueva estrella rutilante del fútbol europeo y las lesiones le han maltratado injustamente. Por si fuera poco, la sombra de CR7 es tan alargada que no ha podido explotar todo su potencial. En el caso d que CR se fuera, Bale debería asumir el rol de crack que se esperaba. Algo imposible si llega Neymar, donde el galés volvería a tener que asumir un papel secundario en el ataque blanco.

En el vestuario blanco ya le esperan

Ya se conoce la opinión de algunos futbolistas del Real Madrid con respecto a un posible fichaje de Neymar por el club blanco. Algunos jugadores como Ramos o sus compañeros de selección Marcelo y Casemiro se han mostrado muy receptivos ante la llegada del crack del PSG y ya están a la expectativa de que ese traspaso pueda cumplirse.

Pero no son los únicos, ya que dentro de la plantilla, la gran mayoría de jugadores estaría encantado de que Neymar aterrizase en el club para jugar junto a ellos, algo que podría acelerarse debido a los problemas de adaptación que está teniendo el futbolista en estos primeros meses en París, donde ya ha tenido varios altercados con Cavani y Emery.



Por tanto, la cifra que pagó el equipo francés al Barça, no sería tan impedimento para que se hiciese realidad el fichaje, ya que el Madrid, con la venta de alguno de sus jugadores, podría incluso superarla.


Deja tu Comentario