2017-11-16 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo quiere ser como Messi en el Barça

Los poderes de los que goza Messi en el Barça son envidiados por Cristiano Ronaldo en el Madrid



Según comentó Josep Pedrerol en El Chiringuito, todo el jaleo de su posible marcha se debe a que se siente solo en el vestuario tras la salida de su gran amigo Coentrao. Y es que a Ronaldo le dolió mucho que el portugués se fuera del Madrid.

Cristiano envidia de Messi la capacidad decisoria que tiene en el Barça, como por ejemplo vetar la llegada de un central como Íñigo Martínez para conservar a su inseparable Macherano, algo que Ronaldo no posee ni ha poseído nunca en el Madrid.



Y esa soledad es uno de los principales factores por los que se está planteando marcharse del equipo. No está cómodo ni se siente arropado y tampoco cree que tenga los galones que debería tener un jugador de su calidad en el equipo ni en el club.

Además de su amigo Coentrao, las marchas de otros jugadores como Pepe o James también han hecho que Ronaldo se sienta un poco más apartado del vestuario. Y en este contexto, el director de El Chiringuito ha dicho: “Hay un punto de soledad en Cristiano Ronaldo porque Coentrao, que era su mejor amigo, se fue y se marchó también James Rodríguez, con el que tenía una gran relación y además se marchó Pepe, que era su gran socio en el vestuario. Cree que el club no le ha tratado bien, no le trata como merece el mejor jugador del mundo según los premios que se entregan, pero también está esa soledad”, a lo que Tomás Roncero añadió justo lo que envidia el portugués: “Cristiano Ronaldo ve que se le van Pepe, Coentrao y James Rodríguez y al mes se entera que el Barcelona ha frenado el fichaje de Iñigo Martínez porque Messi ha dicho que no tiene que venir para que se quede Mascherano”.

Motivos para estar enfadado de CR7

Parece que sea un mantra de cada inicio de temporada, pero lo cierto es que Cristiano está enfadado con el Madrid. En cualquier caso, acabe cambiando de opinión CR7 o no (como ya ha hecho otros años), lo cierto es que el mosqueo de Cristiano tiene su explicación. Por un lado, Cristiano no entendió cómo este verano el club intentó el fichaje de Mbappé a cualquier precio mientras el equipo se había quedado sin 9 suplente y sin un mediapunta talentoso como James. Cristiano consideró “una falta de respeto hacia él” que el club estuviera dispuesto a ofrecer una cantidad que rondaría los 140 millones de euros por el joven francés.



Otros de los motivos que no permiten a CR estar a gusto son sus problemas con Hacienda. El origen del deseo de Cristiano de dejar España han sido los problemas que está teniendo con Hacienda. Su preocupación por el tema le ha llevado al portugués ha una tensión constante que no le deja disfrutar de su vida en Madrid. En la mente de Cristiano sigue volando la idea de que en Inglaterra nunca tuvo problemas de este tipo.


Deja tu Comentario