2017-11-16 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

El contrato de Messi con el que sueña Cristiano Ronaldo

El nuevo contrato de Leo Messi con el Barça será de carácter vitalicio, siendo la envidia de Cristiano Ronaldo



El jugador madridista Cristiano Ronaldo envidia muchos aspectos de su rival Messi. Empezando por lo más meramente deportivo, y acabando por lo personal. Pero el nuevo contrato que puede tener Messi en el Barça sería el sueño que tiene Cristiano en el Real Madrid, y es que ese contrato será vitalicio, lo que unirá de por vida al argentino con el club catalán.

Messi, que ya estaría renovado por el club hasta el año 2021, podría tener un nuevo documento que firmar que le ataría a la entidad blaugrana de por vida, tal y como comentó Óscar Grau en la Asamblea de socios. Ese contrato sería el segundo realizado por el Barça después del de Andrés Iniesta.



Y ese contrato tiene varios puntos a tratar. Ronaldo está celoso de cómo trata el Barça a su crack porque si se firma ese documento, sería un reconocimiento al futbolista por todo lo ofrecido a su equipo. Leo Messi sería del club incluso una vez retirado, ejerciendo como embajador o el cargo que él deseara y no se temería por una marcha, que tal y como anda el mercado, podría suceder como se ha visto con Neymar.

Además, hay una diferencia entre ambos futbolistas, y es que Messi jamás ha dudado ni puesto en duda en bocas ajenas su compromiso con el Barça, algo que sí ha hecho Ronaldo de manera constante desde hace un tiempo. El argentino siempre ha respondido y no ha dado lugar a la crítica por su gran rendimiento deportivo.

Tebas comentó que ya estaba renovado

Javier Tebas ha hablado en torno a la renovación de uno de los cracks que tiene en su competición. LaLiga sin Messi, sería menos liga. Eso lo sabe Tebas y lo saben todos los amantes del fútbol. Por eso, ha comentado que “si no me han engañado, Messi ya ha firmado su renovación”.



Lo ha dicho en un acto de desayunos con Europa Press donde también ha hablado de la marcha de Cristiano Ronaldo, de la que ha preferido no opinar. Así, y en relación al argentino del Barça, sus palabras han sido: “Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado”.

Aunque todavía no se ha hecho oficial por ninguna de las partes, parece que Tebas tiene claro que el astro ya ha firmado su renovación, y su información suele ser privilegiada, igual que ocurrió cuando se le escapó el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid antes de que se dijera desde el propio club.

De hacerse oficial, sería la octava vez que Messi renueva con el Barça, aunque esta sería la más importante ya que los plazos de expiración de su actual contrato están muy cerca y hay cierto miedo de que el futbolista se plantee una salida.

 


 


Deja tu Comentario