2017-11-16 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El crack galáctico que le abre la puerta al Real Madrid

Dele Alli dispuesto a negociar su traspaso por el Real Madrid tras negociar que su agente sea Mendes



Jorge Mendes está ligado al Real Madrid. El agente está cerca de convertirse en el hombre de confianza en el que dejará su futuro el crack del Tottenham, Dele Alli, y esas negociaciones entre jugador y representante podrían acercar al Real Madrid al futbolista inglés.

Desde Inglaterra ya se ha hablado de un interés madridista en el jugador, e incluso se han atrevido a aventurar que acabará vistiendo de blanco, y la posible contratación de Mendes como su agente haría que el propio futbolista le abriera las puertas de par en par a Florentino para que negociara su fichaje.



Dele Alli, que ha sido el mejor jugador joven de la Premier en los últimos años, se ha convertido en un objetivo prioritario para muchos clubes de Europa, entre ellos el Madrid, que tendrá que pelear con otros grandes potentes económicos, entre ellos el propio Tottenham, que no está dispuesto a venderle.

Aunque tiene tan solo 21 años, se ha consagrado como uno de los futbolistas con mayor talento del continente, y la baja ficha que tiene en su actual equipo podría hacer que Dele Alli buscara una salida a medio plazo, aunque tiene contrato hasta el año 2022.

El jugador ya le hizo daño el equipo de Zidane en el partido que ambos conjunto disputaron el Wembley de Champions League, donde el británico consiguió dos de los tres goles que los Spurs le hicieron al Madrid.



El once ideal de Dele Alli 

Uno de los motivos que podrían acercar a Dele Alli al conjunto de Zidane es la elección del propio británico de su once ideal de jugadores en la actualidad.

En ese once ha incluido hasta 4 jugadores blancos, por tan solo uno barcelonista. Desde la defensa hasta la delantera, Dele Alli ha tenido presente al club madridista y no se ha olvidado de Sergio Ramos, Marcelo, Modric y por supuesto Cristiano Ronaldo. Por su parte, el elegido del Barça ha sido Messi.

A estos cinco les acompañan en la portería Neuer, y Walker, Boateng, Vidal, Harry Kane y el propio Alli. lo que supone un equipo tremendamente ofensivo pero con grandes cualidades en defensa y con jugadores aptos para guardar las espaldas a los atacantes. Un equipazo.


Deja tu Comentario