2017-11-16 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El fichaje de Kepa tiene la bendición de Sergio Ramos

El capitán ha dado su visto bueno a la llegada del talentoso portero al Santiago Bernabéu.



A cada día que pasa, Kepa Arrizabalaga está más cerca de convertirse en el nuevo portero del Real Madrid. Lo que el club merengue no pudo encontrar cuando luchó por fichar a hombres como David De Gea o Thibaut Courtois hace un tiempo puede estar a punto de conseguirlo con el joven portero vasco. Avalado por su gran talento y sus dotes demostrados al frente del Athletic Club y de la selección sub-21, el guardameta tiene convencidos a los directivos blancos, pero su potencial también ha hecho ganarse a los pesos pesados en la plantilla.

Y es que Sergio Ramos estaría encantado con su llegada. El capitán del equipo ha avalado el fichaje del guardameta, en una entrevista concedida después del último choque internacional contra Rusia: "Ya veremos qué pasa. El año es muy largo. Esos temas se barajan en verano. Es un grandísimo portero, con mucha proyección y condiciones. Ya se verá. ¿Presión? de todo se aprende y hay que saber llevarla", ha asegurado el camero sobre el arquero español.



En el vestuario afrontan la llegada del portero con cautela

Desde el vestuario blanco se afronta la operación con ilusión, aunque con cautela, teniendo en cuenta las rocambolescas historias que rodearon el fichaje frustrado de David De Gea. Sin duda, la plantilla blanca espera cambios importantes bajo palos de cara al próximo curso, donde Kiko Casilla cada vez tiene más números de salir del Santiago Bernabéu.

El tiempo, el devenir del mercado, y sobre todo la capacidad de fichar del club blanco serán los factores que determinarán si, esta vez sí, el Real Madrid logra llevarse a un gran portero de talento y futuro. Sin duda, sería un alivio y todo un apoyo defensivo al equipo.


Deja tu Comentario