2017-11-16 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El gran batacazo de Cristiano: Los grandes de Europa no le quieren

El futbolista portugués del Madrid ha intentado salir al mercado y se ha llevado un portazo generalizado



El verano pasado fue de lo más movido en Madrid después de que el portugués Cristiano Ronaldo soltase la bomba de que quería abandonar el Madrid. Cristiano lanzó la bomba del mercado esperando que media Europa se pelease por él y que pudiera colgarse la medalla de ser el futoblista que hubiera movido más millones de la historia del fútbol. Sin embargo, nada salió cómo él esperaba.

Por un lado, está el Manchester United de José Mourinho no estaba dispuesto a hacer ninguna locura por un jugador cuya edad le compromete mucho. La capacidad de CR7 esta en clara decadencia y ni su mentor Mourinho quiso arriesgarse a fichar a un jugador en bajada. De hecho, para más frustración de Cristiano, el equipo inglés acabó yendo a por su compañero, Gareth Bale, por quien si ofrecieron más de 100 millones.



Nadie quiere a Cristiano

Otros de los grandes del continente con dinero para ficharle tampoco se planteó la opción de fichar al luso. El Manchester City de Pep Guardiola en ningún momento valoró seriamente atacar su fichaje. Su estilo de juego está directamente en las antípodas de lo que necesita el ex técnico azulgrana y, mucho menos, su actitud prepotente y egoísmo desenfrando.

Finalmente, la opción que pareció tener más cuerpo era la del PSG. La cuestión es que Cristiano esperaba que tras su anuncia en A Bola y a través del Chiringuito, que los grandes fueran a por él a cualquier precio y que le llovieran las ofertas. Nada de eso. El jeque del PSG, incluso acabó cambiando de objetivo y fue a por la juventud de Neymar y Mbappé, dejando al portugués con una mano delante y otra detrás.


Deja tu Comentario