2017-11-16 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El problemón del Madrid en la portería: Lo de Keylor se alarga

El club blanco está buscando soluciones de urgencia para solventar la papeleta.



La portería del Real Madrid sigue siendo, a estas alturas, objeto de culebrones y especulaciones. Con un Keylor Navas que ha sabido sobreponerse a las adversidades y a las pretensiones del mercado en clave merengue, todavía es incierto el futuro bajo palos del Santiago Bernabéu. Sin embargo, la lesión que el costarricense padece podría significar un cambio importante de cara al futuro, después de que la baja del 'tico' se haya alargado más de lo previsto en una mala señal de recuperación.

El arquero titular merengue, que hasta ahora era baja segura para el derbi de este fin de semana, no está superando favorablemente sus molestias, por lo que tampoco estará disponible para Zidane de cara al choque ante el APOEL en Champions la próxima semana. Esta circunstancia, sumada a la poca confianza que hay entorno al guardameta suplente, Kiko Casilla, está impulsando la idea de fichar a un guardameta lo antes posible.



Saldrá Kiko Casilla, ¿llegará Kepa en su lugar?

En este sentido, no hay sorpresa en que el elegido para el puesto es el joven Kepa. La idea merengue sería incorporar al portero del Athletic para hacer una transición bajo palos, después de dar salida al arquero catalán, que no está jugando a la altura de lo esperado en Chamartín. Con el vasco y Keylor Navas, el Real Madrid podría asegurarse la tranquilidad en su portería.

El problema está en que el club rojiblanco tiene bien atada la renovación del arquero, en una negociación donde ha cedido en todo lo que el jugador ha pedido. Así, la única opción merengue pasaría por intentar 'birlarle' al portero en un rápido movimiento en el mercado de invierno o bien abonar la cláusula que pasará a tener en su nuevo contrato, y que oscilará entre los 40 y los 50 millones de euros.


Deja tu Comentario