2017-11-16 15:11 Fichajes Por: Fede Peris

Emery responde sobre la anunciada fuga de Neymar al Real Madrid

Unai Emery niega la fuga de Neymar e insiste en que seguirá en el PSG.



Existía expectación por conocer cómo han encajado en el PSG las noticias que han aparecido en España acerca del paso fugaz de Neymar por el PSG, que habría sido utilizado como puente para recalar en el Real Madrid la próxima temporada. Unai Emery ha respondido en nombre de la entidad.

"Neymar va a seguir aquí", ha dicho Emery

"Estamos muy contentos con Neymar -ha dicho- y él va a seguir aquí". Así de contundente se ha mostrado Emery, que no creen en las versiones que hablan de un pacto del Real Madrid con el padre del jugador para aplicar una cláusula en el contrato con el PSG mediante la cual podría tener una vía de escape si se presenta un club pagando los 222 millones que el PSG pagó por él. Es club, naturalmente, sería el Real Madrid



Emery ha explicado que "sé de la ilusión de todos porque Neymar triunfe en el PSG y se quede aquí. Desde el presidente, a los compañeros, los aficionados, el fútbol francés en general... Todo está a favor de Neymar". 

Es la versión de Unai Emery quien, de todas formas, respondió a esta cuestión planteada en rueda de prensa en castellano con cara seria, muy seria, muy diferente al gesto habitual en él con una sonrisa en la boca. ¿Será que Emery está informado de la realidad?


Deja tu Comentario