2017-11-16 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

En el vestuario del Barça ya ven a Neymar en el Madrid

Un jugador culé ha dejado entrever que la posibilidad de que el carioca vista de merengue es real.



El tema del fichaje de Neymar por el Real Madrid sigue dando mucho que hablar. A pesar de que acaba de empezar su andadura como jugador del Paris Saint-Germain, muchos ya dan por hecho que el '10' usará al club parisino como  trampolín y puente para realizar por fin su sueño de fichar por el club blanco. Una circunstancia que desde Barcelona no dejan de intentar negar con suma desesperación, pero que cada vez toma más forma. De momento, a un miembro de la actual plantilla culé ya se le ha 'escapado' que la posibilidad de que el brasileño pase a vestir de merengue es real.

Fue Jordi Alba el que lo dejó entrever ante los micrófonos de 'El Larguero' de la cadena Ser, después del partido amistoso ante Rusia, la anfitriona del próximo Mundial: "No me imagino a Neymar de blanco. Por lo que lo conozco no creo, pero al final todo en el fútbol puede pasar. Ahora mismo no me lo imagino". Unas declaraciones que revelan este sentimiento de negarse a aceptar la realidad de los culés, aunque en este caso sí confiesa que la sorpresa puede saltar entorno al crack.



Alba opina sobre el derbi madrileño de este fin de semana

Una de las premisas que sí aceptan en la Ciudad Condal es que en París el crack no ha conseguido ser feliz en su llegada a su nuevo club. Una situación que convierte en inestable su futuro como profesional. Y es ahí donde entra el Real Madrid, para ofrecerle un puesto privilegiado en el mejor equipo del mundo.

El mismo Alba aseguró en la entrevista que le fastidiaría que el Real Madrid se llevara el derbi de este fin de semana: "Me importa bien poco el derbi. Son dos grandes equipos que van a luchar por el título. Nosotros vamos líderes y fastidia más que gane el eterno rival. Ese es mi pensamiento, pero al final son dos grandes equipos que van a luchar hasta el final y ahora que acaba de empezar la temporada, no le presto mucha atención", ha añadido el culé.


Deja tu Comentario