2017-11-16 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezmann le saldría al Barça mucho más barato que Dembélé

El francés del Atlético es el principal objetivo para la delantera azulgrana del próximo mercado de verano



Antoine Griezmann es el hombre. El francés del Atlético es la prioridad número uno para reforzar el ataque azulgrana por indicación de Ernesto Valverde. El Txingurri ya ha comunicado al club que en el caso de apostar fuerte por un hombre ese tiene que ser Griezmann, un hombre que conoce perfectametne la liga y cuyo rendimiento sería inmediato. Sí, esto dejaría el fichaje de Coutinho en un segundo plano.

En cualquier caso, el fichaje del francés del Atlético sería caro, pero nada comparado con lo que ha costado Dembélé este año. Mientras Griezmann tiene un acuerdo con el Barça para marcharse al Camp Nou y jugar junto a Messi o Luis Suárez, la figura de Dembélé ha caído en el olvido debido a su lesión. A nivel económico, la llegada del '7' colchonero sería más rentable, ya que  por 100 millones de euros, sin negociar, sería culé.



 Una cantidad 'relativamente' asequible para los intereses blaugranas sin tenemos en cuenta los 130 que se pagarón por el joven ex del Dortmund en agosto pasado. Más allá de la lesión inoportuna de Dembélé, lo cierto es que el club pecó de precipitación ante la marcha de Neymar y el fichaje del extremo se pagó a precio de oro. El nivel del jugador no está en duda pero sí que comparado con Griezmann podría ser un precio excesivo.


Deja tu Comentario