2017-11-16 09:11 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Isco tiene un problema con su novia: ¡Es colchonera!

La pareja del crack merengue le ha hecho un 'troll' en las redes sociales.



A poco más de 48 horas para el primer derbi madrileño de esta temporada, que también será el primero que albergue el nuevo Wanda Metropolitano, la capital de España se prepara para un duelo eléctrico. Para entonces, Zinedine Zidane confía en sus hombres para llevarse un buen recuerdo de la primera visita al nuevo estadio rojiblanco, mención especial a los cracks que están mostrando su mejor rendimiento, como Isco. Lo que no se esperaba el centrocampista malagueño era tener al 'enemigo' en casa: su pareja, la actriz Sara Sálamo, es aficionada del Atlético de Madrid.

Caprichos del destino, el '22' ha encontrado el amor en una seguidora colchonera. A pesar de que su relación va viento en popa, tal y como se les ha visto a ambos por la ciudad, en cuanto a preferencias futbolísticas la novia del jugador no tiene ningún problema en llevarle la contraria al crack merengue. De hecho, Sálamo ha aparecido en un 'post' reciente de su pareja para estampar su 'sello' rojiblanco y causar carcajadas a los seguidores.



Isco subió una foto acompañada del siguiente mensaje: "Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi". La respuesta de su novia fue desafiante: "El sábado veremos…", a lo que el medio blanco se resignó a contestar en clave de humor:  "Mal empezamos".

Sin duda, se trata de una situación divertida y algo insólita que ha llamado la atención de los seguidores del jugador.

El 'post' de Isco al que su novia colchonera ha replicado


Deja tu Comentario