2017-11-16 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

La estrella verdadera de la selección de Brasil es...¡Paulinho!

El centrocampista del Barça es la auténtica estrella del equipo de Tite para el Mundial de Rusia



Paulinho ha hecho una fase de clasificación con Brasil excepcional. El actual centrocampista del Barça se ha convertido en una pieza fundamental en la clasificación de Brasil para el Mundial, ofreciendo un equilibrio al equipo que se echaba en falta en la selección canarinha.

Tanto es así que el brasileño ha acabado el curso 2017 como el máximo goleador de Brasil con cinco goles, dos más que Neymar, por ejemplo. El combinado brasileño ha hecho un total de 21 goles este año natural, Además, Paulinho ha disputado 11 encuentros en 2017.



Así, el reciente fichaje del Barça se consolida como uno de los jugadores de medio campo de moda, empezando a ser importante en su nuevo equipo y mostrándose intratable en su selección, donde se observa según sus cifras que tiene un rol mucho más atacante que será tomado en cuenta por Valverde.

Ahora, el jugador del Barça ha revivido y ha hecho callar muchas voces que le acusaron de ser un fichaje a la ligera. En el Barça está demostrando porqué el club se fijó en él y ya se ha ganado a la afición blaugrana, la cual está encantada con su llegada.

Paulinho se venga de Inglaterra

Paulinho se ha ganado el favor de la prensa inglesa. Después de haber pasado por el Tottenham (antes de marcharse a la liga china), Paulinho ha vuelto a el país británico, concretamente a Wembley, para jugar el encuentro que Brasil ha disputado contra Inglaterra y que acabó con empate a 0 en el marcador.



Toda la prensa deportiva británica tildó de jugador nefasto a Paulinho durante su etapa en el equipo inglés, hasta el punto de haberle dado por ‘muerto’ como jugador. 

Paulinho, que es una pieza fundamental en el esquema del seleccionador brasileño Tite, está a un nivel óptimo y se siente con confianza después de haber fichado por el club blaugrana. Además, Valverde está contando con él, y cada vez le está dando más oportunidades para demostrar qué tipo de futbolista es.

El brasileño aún tiene mucho que ofrecer y tras acallar las malas lenguas en Inglaterra, ahora se va a centrar en dar lo mejor de sí mismo para que en España se le reconozca su labor y pueda ser el jugador que tanto brilló antes de dar el salto a Europa y que ha mostrado en su periplo en China.


Deja tu Comentario