2017-11-16 15:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La oferta que esconde Cristiano Ronaldo (que nadie espera)

El portugués podría acabar fichando por una franquicia de la MLS si decide abandonar el Real Madrid



Se está hablando mucho de una posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Y según informa Mundo Deportivo, una de las ofertas que tiene el luso sería de Estados Unidos. El crack madridista valora irse a la MLS a la nueva franquicia que se va a crear en Los Ángeles si decide dejar el Madrid a finales de temporada.

Aunque supondría dejar para siempre el fútbol competitivo europeo, Cristiano está valorando esta opción porque así consolidaría por fin su gran imperio económico y rentabilizaría su imagen hasta su retirada, que tal y como ha comentado el propio futbolista será cercana a los 40 años.



Esta oferta que tiene Cristiano iría más allá de lo meramente futbolístico. En un intento del ‘soccer’ estadounidense por afianzarse dentro del fútbol y poder organizar, de nuevo, un Mundial, la MLS está gastando mucho dinero para llevar a aquel país muchas de las grandes estrellas del panorama deportivo, y Ronaldo podría suponer la punta del iceberg para que así sucediera.

El jugador, que tiene muchas opciones sobre la mesa, como son el propio Real Madrid, muchos clubes de la Premier y otras ligas, no vería con malos ojos dar el salto de continente para perseverar su imagen para jugar en la nueva franquicia en la que compartiría equipo con jugadores como Carlos Vela, de la Real Sociedad.

El Manchester también es una seria opción

Aunque Cristiano Ronaldo cumplirá en el próximo febrero 33 años, en Manchester ha dejado una huella imborrable y el United parece dispuesto a intervenir en el contencioso que parece separar a su ex jugador del Real Madrid



Una vez limadas las asperezas que distanciaron a Cristiano Ronaldo de Jose Mourinho en los últimos meses del técnico como responsable del Real Madrid, las aguas han vuelto a su cauce y el actual entrenador del Manchester United ha dado luz verde a los propietarios del club para abordar el fichaje de Cristiano Ronaldo si es que realmente es factible. El propio Mourinho es el principal escéptico, pero ha coincidido con los ejecutivos del club en que si existe una posibilidad real de ficharlo, el United debe recuperar a su figura mítica adelantándose a sus competidores.

Mourinho sabe como pocos cómo se cuida Cristiano Ronaldo, la vida que lleva y la profesionalidad que ha acompañado sus actos desde sus inicios como futbolista profesional. Las lesiones, además, le han respetado y está convencido de que puede seguir rindiendo al máximo nivel un mínimo de tres años. Los aficionados del Manchester United sueñan con ver a CR7 de nuevo vestido como un red más mientras los gestores de Old Trafford hacen números sobre la repercusión económica que a nivel comercial supondría tener a Cristiano Ronaldo en su equipo. 


Deja tu Comentario