2017-11-16 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La voz de la experiencia: "Ocho puntos con el Barça no son nada"

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, ha comentado que la diferencia actual de puntos en LaLiga es recuperable



El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, pasó ayer por el programa El Transistor de Onda Cero para analizar la situación que vive el equipo y el importante partido de este fin de semana en el Wanda Metropolitano, que será el primer derbi en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Lorenzo Sanz comentó que lo que se espera el sábado es mucha tensión, ya que ambos conjuntos se están jugando mucho, pero que pase lo que pase, la Liga no se decide este fin de semana. En cualquier caso, se mostró confiado con el equipo blanco de cara al partido, al igual que trató de desprestigiar al Barça, del que comentó que no quiere que gane nunca, cosa que con el Atlético no le pasa, ya que si juega competición internacional, le gusta que saque sus partidos adelante.



De la diferencia de puntos en la tabla, ha comentado que no significan nada, y que aunque el Barça lleve unos años buenos, el Madrid sigue siendo el mejor equipo, unas palabras alentadoras para los merengues que confían en sacar la victoria del derbi y que el Barça pinche en alguno de los próximos encuentros que tiene en la competición para llegar a El Clásico con la posibilidad de meter presión al conjunto catalán.

El muro que prepara Zidane en el derbi

Zidane podrá contar, casi con total seguridad, con los cuatro defensas de gala en el Wanda Metropolitano. Tanto Marcelo, como Ramos, Varane y Carvajal están disponibles en el Real Madrid para jugar el importante derbi ante el equipo de Simeone en el que el equipo blanco necesita los 3 puntos para seguir la estela del Barça.

El técnico francés recupera a sus zagueros en un momento crucial de la campaña, después de haber tenido que jugar los últimos encuentros con jugadores de circunstancias como Achraf. Dani Carvajal, que sufrió una pericarditis, ha vuelto en este parón a los entrenamientos con el primer equipo y tiene el alta médica para que el entrenador pueda alinearlo. Aún así, Zidane tendrá la importante baja de Keylor Navas, que no podrá acompañar a sus compañeros en el derbi.



Así, los jugadores que han estado lesionados durante varios encuentros vuelven al equipo para acompañar a Ramos, que todavía no se ha perdido un encuentro por este motivo en esta temporada y estarán dispuestos a pasar el difícil calendario que tiene el equipo en las próximas fechas, con la visita al Wanda Metropolitano, el partido ante el Athletic Club, el Sevilla, el Mundial de Clubes y El Clásico.


Deja tu Comentario