2017-11-16 13:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Las últimas novedades sobre el fichaje de Kepa por el Real Madrid

Aunque en Bilbao aseguran que renovará por el Athletic, el acuerdo con el Real Madrid está al caer.



En los últimos días, desde Bilbao, se ha afirmado que el Athletic y su portero, Kepa Arrizabalaga, habían acercado sus posturas y que la renovación está ahora más cerca que nunca, pero lo cierto es que las noticias que llegan al Real Madrid circulan en sentido contrario de manera que el acuerdo con el jugador puede llegar en cuestión de horas, aunque no podrá hacerse oficial hasta el mes de enero, dado que hasta esa fecha la FIFA impide la negociación con futbolistas a seis meses del fin de sus contratos.

Kiko Casilla podría volver al Espanyol

En el Real Madrid existe tranquilidad acerca del objetivo prioritario del capítulo de fichajes para la próxima temporada: Kepa Arrizabalaga. Las continuas lesiones de Keylor Navas y el cuestionable rendimiento de Kiko Casilla como suplente obligan a la secretaría blanca a dar ungolpe de timón en la portería y, una vez descartados David De Gea y Donnaruma, el gran objetivo es Kepa, el portero del Athletic que se ha convertido en una de las revelaciones de La Liga a sus 23 años recién cumplidos. El tema está tan asumido que hasta el RCD Espanyol, en tratos con Pau López para su renovación, ha pedido al Real Madrid información sobre el fichaje de Kepa y acerca de las posibilidades de que Casilla pueda volver a Cronellà.



Lo cierto es que las relaciones de Kepa y su entorno con el Athletic no son fluidas y que el portero arde en deseos por jugar en el Real Madrid y tiene prisa por alcanzar un acuerdo, aunque en el club blanco le han pedido paciencia porque el Real Madrid no está dispuesto a saltarse la ley negociando con un jugador de otro club a no ser que se produzca un entendimiento entre todas las partes. 

El Real Madrid descarta la incorporación de Kepa en el mercado de invierno, tal y como desearía él. No quiere generar una situación hostil contra el club vasco y busca una salida pactada entre ambas entidades que no implique el pago de la cláusula de rescisión, algo que el Real Madrid trata de evitar en todas sus operaciones. La intención del club blanco es recibir el próximo verano a Kepa con la carta de libertad y pactando una indemnización con el Athletic para mostrar su predisposición amistosa a cerrar la operación sin que nadie salga perjudicado.

 




Deja tu Comentario