2017-11-16 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pánico en el vestuario blanco por el árbitro del derbi

El equipo blanco sabe que ante el Atlético, la Liga ha puesto al árbitro que menos le convenía a los de Zidane



El Derbi del sábado entre Madrid y Atlético llega en un momento clave para los blancos. Los de Zidane no atraviesan su mejor momento y el Derbi deber ser el punto de inflexión para comenzar a funcionar como la apisonadora que es. Pues bien, si esta mañan se sabía que Modric era duda para el partido, ahora Zidane y los suyos han recibodo una mala noticia más: Fernández Borbalán será el colegiado del Atlético-Madrid.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.



Y lo mejor es que desde el estamento arbitral saben perfectamente lo que hacen. Fernández Borbalán es el colegiado de primera que más derbis ha pitado y, evidentemente, su labor ha sido 'ejemplar' desde el punto de vista antimadridista. Borbalán pitará su quinto Derbi y el Madrid solo ha podido ganar uno de ellos. Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

Modric, duda para el Derbi

Eso sí, la noticia del día ha llegado por la ausencia más que por las incorporaciones al entreno. El croata Modric no pudo saltar al campo para entrenarse junto a sus compañeros y eso es algo con lo que Zizou no contaba. El partido ante el Atlético del sábado es fundamental y el técnico contaba con tener a sus mejores hombres en pleno rendimiento.

De momento, no hay un parte médico del Real Madrid que informe sobre ninguna molestia que le impidiese jugar en el Wanda Metropolitano, sin embargo, Zidane está preocupado. El Madrid no puede dejarse más puntos en liga y el Derbi es un partido siempre complicado contra la férrea defensa del Cholo Simeone. Ahora mismo, los dos equipos de Madrid tienen los mismos puntos y quien gane el sábado dará un golpe moral y un golpe en la clasificaicón de la Liga.




Deja tu Comentario