2017-11-16 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rivales fáciles para el Barça en la Champions 

El equipo femenino del Barça conocerá al rival el próximo día 24 cuando ya se conocen todos los equipos



El Barça femenino ha pasado a cuartos de final de la Champions League por tercer año consecutivo, y ya espera rival, el cual conocerá el próximo día 24 en el sorteo que se celebrará con los 8 equipos que aún continúan en la competición.

En principio el FC Barcelona es uno de los máximos favoritos teniendo en cuenta los conjuntos que quedan, aunque hay dos clubes más que también aspiran al trofeo y que serán los rivales a evitar en ese sorteo.



Junto al Barça, las favoritas son el Olimpique de Lyon y el Wolfsburgo, mientras que los otros cinco que se jugarán el pase a semifinales son el Manchester City, el Chelsea, el Linköpings, el Montpellier y el vencedor de la eliminatoria que resta por jugarse entre el Slavia de Praga y el Stjarnan, por tanto parece que las jugadoras blaugranas pueden tener libre acceso a la penúltima ronda de la competición continental.

El Olimpique de Lyon es el rival a evitar por ser el ganador de las dos últimas ediciones de la competición, y si no lo evitan equipos como el Wolfsburgo o el propio Barça, aspira a conquistar su tercer título consecutivo.

Filtran el nuevo modelo de la camiseta blaugrana

En los últimos días, el diseño de la camiseta que el Barça y Nike presentarán de cara al curso que viene ha sido uno de los temas más relevantes, después de que el portal 'FootyHeadlines', se hiciera eco de un esbozo de la forma de la elástica que ambas partes han preparado y acordado. Sin embargo, a algunos todavía no les ha dado tiempo a asimilarlo cuando ahora ha trascendido otro diseño que cambia de forma importante en algún aspecto. La imagen ya está circulando por las redes y muestra un diseño mucho más definido.



En los laterales de la camiseta, se pueden ver dos franjas amarillas que caen hasta el final. La 'senyera' catalana envuelve el cuello por la parte exterior de la prenda, mientras que el logotipo de Nike aparece, como es de costumbre, en color amarillo. El color de las mangas sí coincide con el diseño que se filtró hace unos días, y que recuerda al color que el equipo lució en los cursos 98-99 y 01-02.

Lo que de momento queda en duda es el diseño de los pantalones, que también se avanzó que podrían tener este mismo tono, así como las medias. Esto y las equipaciones alternativas son por ahora los misterios a resolver, a la espera de que se confirme este nuevo diseño.


Deja tu Comentario