2017-11-16 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ronaldinho no sabe ejercer su papel de embajador

El ex jugador brasileño, que ejerce como embajador del club, apoyaría a Messi si decidiera marcharse



Ronaldinho ha vuelto a cabrear a la parroquia culé. En unas recientes declaraciones en la web Goal.com, ha afirmado que apoyaría la decisión de Messi en el caso de que decidiera buscar una salida del Barça, unas palabras que no han gustado al barcelonismo y que no se entienden debido al cargo de embajador que Ronaldinho tiene.

El que fuera uno de los mejores jugadores de la historia reciente del club, ha comentado que: "Es difícil para mí decir algo así porque es un amigo cercano, y como tal, siempre brindaré por su felicidad. Si su corazón le indica que debe irse a otro club, y aún teniendo en cuenta que soy embajador del Barcelona, le apoyaría. Aunque lo que me gustaría es que se quedara en el Barça. Juegue donde juegue marcaría la diferencia", tratándose de otro de los comentarios equivocados que el brasileño ha hecho en contra del Barça, después de decir más o menos lo mismo sobre Neymar y de alabar al Madrid de Zidane en alguna ocasión.



Por tanto, queda claro que ‘Roonie’ no sabe ser embajador del club, un cargo que la directiva debería replantearse porque debería defender los intereses del club en vez de perjudicarlos. Ronaldinho dio mucho al Barça, pero también ofreció su peor cara cuando era futbolista, y una vez retirado sigue dando algunas de cal y otras de arena.

 


 

Las palabras de ‘Roonie’ a Neymar

La leyenda culé, quien curiosamente vistió tanto la camiseta azulgrana como la del PSG -club donde militó antes de triunfar en el Camp Nou-, se ha 'mojado' públicamente sobre la opción que eligió su compatriota: "Sólo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga", aseguró el ex culé, quien tuvo una salida muy diferente del Barça a la que tuvo Neymar: su rendimiento fue bajando por su poca intensidad en los entrenamientos y partidos hasta que Pep Guardiola decidió prescindir de él a su llegada al banquillo blaugrana.

Sin duda, Neymar tomó nota del consejo de 'Ronnie', de quien ha asegurado varias veces que es uno de sus ídolos de la infancia.


Deja tu Comentario