2017-11-16 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Se disparan las alarmas por Modric de cara al derbi

El centrocampista croata podría no estar en plenas condiciones para el duelo contra el Atlético



El Madrid afrontará el derbi del sábado con una duda inesperada. En el día de hoy se ha conocido que Luka Modric es seria duda para el partido contra el Atlético de Madrid. Zidane completó un entrenamiento con el regreso de sus jugadores internacionales, salvo el croata Luka Modric que no saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca, algo que ha hecho saltar las alarmas.

El técnico dirigió la cuarta sesión de la semana del Real Madrid, la primera ya con todos los internacionales. Engrosaron el grupo Sergio Ramos, Nacho Fernández y Marco Asensio, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Borja Mayoral, tras jugar con sus respectivas selecciones y regresar en perfecto estado.



Modric anda con molestias

Eso sí, la noticia del día ha llegado por la ausencia más que por las incorporaciones al entreno. El croata Modric no pudo saltar al campo para entrenarse junto a sus compañeros y eso es algo con lo que Zizou no contaba. El partido ante el Atlético del sábado es fundamental y el técnico contaba con tener a sus mejores hombres en pleno rendimiento.

De momento, no hay un parte médico del Real Madrid que informe sobre ninguna molestia que le impidiese jugar en el Wanda Metropolitano, sin embargo, Zidane está preocupado. El Madrid no puede dejarse más puntos en liga y el Derbi es un partido siempre complicado contra la férrea defensa del Cholo Simeone. Ahora mismo, los dos equipos de Madrid tienen los mismos puntos y quien gane el sábado dará un golpe moral y un golpe en la clasificaicón de la Liga.


Deja tu Comentario