2017-11-17 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Saúl le hacían bullying cuando estuvo en el Real Madrid

La nueva estrella del Atlético tuvo una experiencia traumática cuando se formaba en La Fábrica.



A menudo el Real Madrid presume de su cantera y de su gran capacidad de formar a los jóvenes, no sólo como profesionales sino también como personas dentro y fuera del terreno de juego. Sin embargo, uno de los jugadores que hace pocos años pasó por La Fábrica reveló que durante su paso por las categorías inferiores del club merengue pasó una experiencia de lo más traumática, que no le desea a nadie. Se trata de Saúl Ñíguez, ahora estrella incontestable del Atlético de Madrid. Tras salir 'escaldado' de Chamartín, en el club colchonero le trataron como merecía.

Así lo reveló en una entrevista el centrocampista, que destapó que durante su etapa merengue le hicieron 'bullying' y le trataron con sumo desprecio: "Pasaron cosas extradeportivas. Lo deportivo iba bien, pero bueno, fueron esas cosas extradeportivas, que no podía vivirlas un chico de 11-12 años. Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho...Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quien la había escrito... Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo", contó en una entrevista el medio.



"Saúl lo pasó muy mal en el Real Madrid"

El padre del crack, en la misma línea, también contó que su hijo  "Lo pasó muy mal en el Madrid, pasaron cosas raras y no estaba a gusto". Tras esta etapa negra, el club vecino le dio una oportunidad y pasó a ser feliz: "No es sólo un escudo, un emblema. Son unos valores, una manera de vivir la vida. Humildad, trabajo, sacrificio, unión, la fuerza del equipo...", dijo sobre el Atlético. 

Este fin de semana, Saúl tendrá la oportunidad de demostrarle a su ex equipo lo que se perdió y dejar bien claro que gracias a haber crecido en otro equipo en un ambiente de paz y deportividad ha conseguido convertirse en uno de los jugadores españoles más codiciados en la actualidad.


Deja tu Comentario