2017-11-17 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así afecta el 155 a la familia de Pep Guardiola

La situación política en Catalunya también afecta directamente a la familia del entrenador del City



En los últimos meses, una de las personas más activas políticamente dentro del mundo del fútbol ha sido el ex extrenador azulgrana Pep Guardiola. Actualmente en el Manchester City, Guardiola se ha convertido en uan de las voces más mediáticas a la hora de enviar mensajes al respecto de la situación política catalana. Desde las ruedas de prensa de su actual equipo, el catalán no ha dudado en enviar diferentes mensajes de apoyo a la causa catalana.

De hecho, Pep no es el único de los Guardiola que se ha mojado por Catalunya. Su hermana era una de las personas que también lideraban el movimiento nacionalista desde un punto de vista más político. Francesa Guardiola se había convertido en la embajadora de Catalunya en Dinamarca, un cargo que ostentó con orgullo. Sin embargo, con la declaración del artículo 155 por parte del gobierno español, Francesca se ha visto en cuadro.



El cambio de vida de Francesca Guardiola por el 155

La hermana de Pep fue nombrada por Puigdemont embajadora de la Generalitat catalana en Dinamarca, con un sueldo que alcanzaba los 85.000 euros anuales. Sin embargo, ahora mismo la situación es muy distinta en la casa de los Guardiola. Desde la entrada en vigor del 155,  nada se sabe de la hermana del entrenador del Manchester City más allá de que lógicamente ha perdido su trabajo y su fuente de suculentos ingresos. 

Francesca, bastante activa en los últimos meses en las redes sociales, ha enmudecido desde que fue fulminada por el 155; y el único movimiento que ha hecho ha sido actualidad su perfil de LinkedIn para dejar claro que dejó de ser embajadora en octubre y que por tanto está buscando empleo.


Deja tu Comentario