2017-11-17 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Bombazo! Otra acusación de corrupción pesa sobre Messi

El delantero argentino del Barcelona vuelve a estar acusado de delitos fiscales en su país



El delantero argentino del Barcelona parece que no se cansa de meterse en líos extrafutbolísticos. El azulgrana es de nuevo protagonista por asuntos más que turbios y que le pueden traer todavía más problemas con la justicia. En esta ocasión, Messi está acusado por haber cobrado hasta 200.000 dólares en negro por la disputa de unos partidos amistosos con la selección argentina.

Ha sido Alejandro Burzaco, exCEO de Torneos y Competencias, quien ha revelado que Lionel Messi, así como algunos miembros más de la selección albiceleste, recibieron pagos en negro de unos 200.000 dólares por acudir a partidos amistosos con el combinado nacional. Según estas informaciones, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) habría pagado un sobresueldo a algunos futbolistas por estos amistosos.



Leo Messi habría cobrado sobresueldos

La AFA ya pagaría a los internacionales un sueldo regularizado, sin embargo, estos 200.000 dólares serían un sobresueldo para incentivar a las grandes estrellas de no faltar a los amistosos de la selección. Recordemos que el señor Burzaco es uno de los implicados en el FIFA-Gate. En su declaración, el ex directivo del fútbol argentino declaró que "Torneos pagó 200.000 dólares a Messi y los demás jugadores de la selección Argentina por cada amistoso".

A pesar de que con sus palabras no deja clara la acusación al argentino, queda claro que este tipo de pagos no corresponden con la parte salarial correspondiente en los partidos internacionales que gestiona la AFA. Veremos como evoluciona la investigación del 'FIFA-Gate', que ya ha dejado muchos 'cadáveres' por el camino y parece que va para largo. La limpieza del fútbol está en juego.

‘Annus horribilis de los Messi con la justicia

El 2016 no será recordado con una sonrisa a lo largo del tiempo en el seno de la familia Messi. Muchos problemas con la justicia este año les han hecho vivir malos ratos. Los casos más importantes, la condena del jugador del Barça a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, y la aparición del nombre del delantero en los famosos papeles de Panamá. Sin duda, demasiados problemas con la justicia para el mejor jugador del mundo.




Deja tu Comentario