2017-11-17 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano encuentra la causa de su sequía goleadora

El crack portugués cree haber encontrado la causa de su sequía y le va a poner remedio



Cristiano Ronaldo considera que parte de la culpa de su falta de goles se debe a la injusta sanción que recibió en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barça. Aquella acción le privó de haber comenzado con normalidad la competición y de haber tenido que remar a contracorriente y con una presión extra.

Los cinco partidos que le cayeron perturbaron el inicio de la temporada para el luso, aunque asegura que no está nervioso por la ausencia de goles y se muestra confiado de que acabarán llegando en bloque. Así lo dice en una entrevista que ha concedido a L’Equipe, donde confirma que no está inquieto y que sigue trabajando de la misma manera para que su juego tenga recompensas en forma de goles. De esa sanción explica que "estaba muy, muy motivado para comenzar la temporada. Pero cuando algunas personas os privan de campo, de expresión... La forma en que ocurrió me decepcionó y me entristeció. Lo que ocurrió ese día fue un error enorme del árbitro",



Además, se queja de que la prensa esté observándole con lupa como si fuera una máquina de hacer goles sin mirar en todo lo que puede hacer por el equipo, que es mucho más importante. En este contexto, afirma que "no se me juzga más que por el hecho de marcar, que a veces no es lo más importante. Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo". Además, comenta que esos reproches le llegan hasta su entorno familiar, ya que "cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano me dicen ¿pero qué te pasa?, como si fuera el fin del mundo".

Cristiano ha recibido otro premio

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido, una vez más, como el mejor jugador del año 2017 tras su gran temporada en el Real Madrid. El club ganó muchos títulos durante la campaña pasada, lo que ha servido para que el portugués se siga consagrando como el mejor futbolista del año.

Goal.com, la web especializada de fútbol, entrega un galardón al estilo L’Equipe del mejor futbolista de la temporada. Y por quinta vez, Cristiano Ronaldo ha sido el premiado en una lista de 50 jugadores elegidos por los redactores de esta web. Buffon y Modric, completan el podio de la clasificación, mientras que Messi queda en cuarto lugar.



Se trata de otro reconocimiento más a la gran temporada de Cristiano, que seguramente culminará con la consecución de su quinto balón de oro, igualando así al argentino en este premio.

Este premio, lejos de ser concedido por una mera opinión de los votantes, se construye en una visión totalmente objetiva del nivel de los candidatos, goles, actuaciones en encuentros importantes, carrera futbolística y el resultado del club y selección de procedencia. Por tanto, queda demostrado que Cristiano ha sido el mejor, desde el punto de vista más objetivo, durante esta temporada.


Deja tu Comentario