2017-11-17 15:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Dele Alli da el primer paso para fichar por el Real Madrid

Desde Inglaterra han desvelado la idea del crack que tiene como objetivo final vestir de blanco.



El Real Madrid es el club más laureado y más reputado del planeta, por lo que no es de extrañar que los mejores jugadores del panorama futbolístico anhelen vestir en algún momento de su carrera la camiseta del equipo merengue. A pesar de que a algunos les llega el interés blanco y a partir de este punto fuerzan la maquinaria para que sus clubes acepten negociar con la entidad blanca, la ilusión de otros les mueve a acercarse por ellos mismos al club de la capital española, guiados por sus aspiraciones de triunfo individual y colectivo. Es el caso de Dele Alli, que ha hecho un movimiento para acercarse al Bernabéu.

Según desvelan en Inglaterra, el entorno del jugador del Tottenham se habría puesto en contacto con el agente Jorge Mendes para que pasara a ser su representante. El portugués, uno de los agentes más reconocidos del mundo futbolístico, es también quien representa a Cristiano Ronaldo y tiene vínculos con el Real Madrid, club con el que mantiene una relación fluida.



Dele Alli contacta con Jorge Mendes con la mirada puesta en el Real Madrid

En este sentido, la intención de Dele Alli sería sentar las raíces para que en el medio plazo consiguiera fichar por el Real Madrid. Un fichaje que por el otro lado también resulta interesante, dado el perfil del jugador y la calidad que ha demostrado tener en sus compromisos de Premier League y también en los demás torneos, al frente del conjunto 'spur'.

El principal impedimento que podría frenar la operación sería su alto precio. Su ficha es de 50.000 libras semanales, y desde Londres tienen claro que la suma que pedirían por él en caso de recibir ofertas sería de lo más ambiciosa: superaría de largo los 100 millones de euros. Florentino sabe de primera mano cómo se las gasta el presidente del club inglés, Daniel Levy, quien gestionó también el multimillonario traspaso de Gareth Bale al club blanco.


Deja tu Comentario