2017-11-17 11:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El detalle de Cristiano que no ha gustado a sus compañeros del Real Madrid

La última muestra del Cristiano Ronaldo soberbio, egoísta e insolidario.



En una entrevista concedida al diario L´Equipe le han preguntado a Cristiano sobre sus objetivos en la vida tanto a nivel particular como profesional. La respuesta de Cristiano Ronaldo le deja retratado como un profesional egoísta, insolidario y soberbio.

La respuesta de la vedette portuguesa fue: “Estoy muy feliz por estar tan rodeado. Estos niños yo los quería. Te diré una cosa: para mí, una vida sin hijos no significa nada. Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro”. Sin pretenderlo, en un arranque de sinceridad, Cristiano Ronaldo dejó al descubierto un talante que no tiene nada de novedoso, pero que no deja de sorprender.



Cristiano prefiere los Balones de Oro antes que las Champions

A Cristiano Ronaldo le preocupan sus balones de oro por encima de los éxitos que pueda conseguir el club que le paga. No le habría costado nada, jugando con el 7 de su dorsal, decir que quería tener 7 hijos, 7 Champions League y, después, 7 balones de oro. Pero eso es mucho pedirle al soberbio Cristiano Ronaldo, el mismo que no celebra los goles de sus compañeros o les riñe por haber marcado un gol sin haberle pasado antes la pelota a él. El mismo que desprecia a sus compañeros porque no están a la altura de los que se fueron o el que les echa en cara que no tengan su nivel.

Cristiano Ronaldo vive para acumular premios individuales. Ese es el motivo que guía su vida. Los títulos colectivos no son más que una ayuda para cumplir sus objetivos a nivel individual, pero ya lo vimos hace unas semanas en Londres. El Real Madrid perdió en Londres por 3-1 con gol de Cristiano Ronaldo. Se entiende que él estuviera feliz al término del partido. Él había hecho lo que tenía que hacer, aunque el Madrid perdiera. 


Deja tu Comentario