2017-11-17 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El dramón que está viviendo "Manolito" Adebayor

El ex delantero del Real Madrid está pasando por un momento muy delicado por problemas familiares



Emmanuel Adebayor, bautizado en su etapa madridista como ‘Manolito’, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. En unas declaraciones a un medio francés, el delantero, que ahora juega en el Istanbul Basaksehir, ha afirmado que había pensado incluso en el suicidio.

Después de haber tenido una exitosa carrera jugando en varios grandes del fútbol europeo como Arsenal, Manchester City, Tottenham o Real Madrid, el atacante togolés asegura no haber tenido una vida placentera, y que sus problemas se los ha ido guardando durante años.



En concreto, ha afirmado que le dieron ganas de suicidarse muchas veces debido a que "las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias".

De su familia comenta que "me llaman, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Así fue después de mi lesión en el tendón de la corva mientras estaba jugando en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. ¡Al menos pregúntame primero cómo estoy antes de pedirme dinero!".

El delantero confiesa haberse sentido a gusto después de haber sacado a la luz sus historias familiares, ya que servirían para que cambiaran.



Adebayor, una carrera llena de éxitos y dramas

El delantero de Togo, que ha jugado en algunos de los grandes equipos de Europa, también ha tenido que sufrir escenas dramáticas durante toda su carrera.

Además de la que ha confesado recientemente de su familia, Adebayor también vivió el ataque a la selección de su país, Togo en 2010. En aquel año, el autobús en el que viajaba su selección fue atacado por hombres armados que acabaron con la vida de 3 personas, estando el propio Adebayor presente en el vehículo.

"Fue una de las peores cosas que me han pasado en la vida”, comentó entonces, cuando tuvo que trasladar a algunos de sus compañeros al hospital tras ser uno de los mejores parados en el ataque.


Deja tu Comentario