2017-11-17 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El mejor Cristiano siempre aparece en el derbi madrileño

Los números en sus choques con el Atlético de Madrid son siempre excepcionales.



El derbi de este fin de semana es el partido de las oportunidades. Mientras que algunos buscarán reivindicarse en el encuentro, por no hablar de ambos clubes, que necesitan un empujón para dejar atrás a su vecino, Cristiano Ronaldo también tendrá sus propios objetivos en el partido del Wanda Metropolitano. En su caso será recuperar el acierto goleador y romper la mala racha que le acompaña en Liga esta temporada, en la que sólo ha podido marcar un tanto. Una ocasión perfecta para hacerlo, puesto que los derbis siempre sacan lo mejor del astro portugués, según ha demostrado históricamente CR7.

En los 29 partidos en los que el luso se ha medido a los colchoneros, ha logrado marcar la increíble cifra de 21 dianas, las que le han convertido en el mayor goleador de la historia de los derbis madrileños. Antes dejó atrás a Di Stéfano (17 goles), Butragueño (12), Puskas (13) y Santillana (15). Entre ellos, se encuentra el gol de Lisboa, que contribuyó a ganar la Décima, aunque con Cristiano en el campo el Real Madrid también ganó su siguiente Champions frente al mismo rival.



Cristiano resurgirá en el derbi ante el Atlético

Unos datos que no tienen nada que ver con sus registros actuales, según los cuales sólo ha sido capaz de transformar un 2'08% de los 48 remates que ha hecho hasta ahora en el campeonato doméstico, que lo coloca en el octavo puesto de los rematadores, aunque en el puesto 710 de ránking de efectividad en las grandes Ligas europeas. Una tendencia que CR7 tendrá la oportunidad de revertir bien pronto.

El astro, que conoce a las mil maravillas el sistema de juego de los de Simeone, saldrá más enchufado que nunca, también con la motivación de clavar su bandera en el Wanda Metropolitano, estadio en el que jugará por primera vez en su carrera. 


Deja tu Comentario