2017-11-17 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El misterio del día: ¿Quiere o no quiere volver Mariano al Real Madrid?

Según quien hable, existen diferentes opiniones sobre lo que desea Mariano en cuanto a su futuro



El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha comentado que su estrella Mariano no quiso establecer en su contrato ningún tipo de cláusula que lo volviese a vincular con el Real Madrid

El presidente ha dicho por activa y por pasiva que Mariano es en su totalidad del Lyon y que el Madrid no tiene ninguna opción de repesca por él. "No, no hay ninguna cláusula. Se planteó en su momento pero finalmente no se puso por escrito. Por una parte, porque nosotros no la deseábamos; y segundo, porque Mariano tampoco la quería. Así que Mariano pertenece al 100% al Lyon", ha comentado al respecto, por lo que dejaba claro que el propio jugador no buscaba un Erasmus para después volver igual que hizo Morata con mal resultado.



De hecho hace unas semanas, el propio Aulas le puso por escrito en Twitter, donde comentó que no existía dicha opción de recompra.

...pero Mariano lo niega

El misterio llega porque el propio jugador, que ayer pasó por los micrófonos de Radio Marca, aseguró que está muy contento en Lyon, pero que jamás se cerraría las puertas a volver al Madrid, del que comenta que "es un club tan grande que nunca me la cerraría, pero siempre digo que tengo contrato con el Lyon por cinco años, acabo de empezar y estoy muy a gusto".

Así, el jugador,  que está cosechando un inicio espectacular de la temporada, podría volverse a ver en un futuro a medio plazo de vuelta en el Real Madrid, pero de momento quiere disfrutar de su buen juego en Francia y de sus goles.



Sobre las especulaciones que le colocarían como el segundo delantero de Zidane, Mariano es tajante: "La gente me dice que este año podría haber sido el segundo delantero del Madrid, pero yo siempre respondo lo mismo: estoy muy contento donde estoy".

Mariano también habló del derbi del sábado, del que comentó que “siempre puede pasar lo que sea en un partido como este, pero creo que el Madrid va con muchas ganas de vencer y así lo hará por un gol a dos".


Deja tu Comentario