2017-11-17 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Plan C del Barça es un exjugador del Real Madrid

El club azulgrana podría dar la campanada si ninguna de sus prioridades llega a buen puerto.



El Barça sigue trabajando en los refuerzos de cara a la próxima temporada y, por qué no, con los posibles refuerzos en el mercado de invierno, a pesar de que Ernesto Valverde se conforma con recuperar a Rafinha y a Ousmane Dembélé. Por supuesto, la prioridad absoluta es la llegada, esta vez sí, de Philippe Coutinho. El crack brasileño sigue estando en la 'pole' de los fichajes deseados por el club blaugrana, que después de la traumática negativa del Liverpool a negociar ya ha encontrado en Griezmann a su plan B. Por si fuera poco, Bartomeu se ha asegurado una tercera opción, que a la postre significaría un golpe moral para el Real Madrid.

Y es que se trata de un jugador con pasado blanco, concretamente de Mesut Özil. El alemán encaja en el perfil que busca el Barça, tiene experiencia demostrada y buen rendimiento en LaLiga, y además su llegada no sería nada cara. De hecho termina contrato el próximo verano, por lo que desde el Camp Nou se podría mover ficha para avanzar su llegada en el mercado de invierno o bien esperar a julio y presentarlo a coste cero.



El perfil de Özil encaja en lo que busca el Barça para la medular

A sus 29 años, Özil cuenta con suficiente experiencia y su juego siempre ha sido compatible con el estilo Barça. De hecho, Pep Guardiola tuvo en sus manos su fichaje, pero este lo desestimó y el jugador, frustrado, fichó por el Real Madrid. En el club blanco fue uno de los pocos metrónomos que controlaban el juego, aunque finalmente salió por la puerta pequeña rumbo al Arsenal, donde tampoco ha tenido mucha suerte con los títulos.

Así, el Barça se asegura que salgan como salgan las negociaciones, llegará sí o sí un crack que permita reforzar suficientemente la plantilla. Las piezas del equipo empiezan a encajar 


Deja tu Comentario