2017-11-17 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Los "fichajes" de Zidane para el derbi de mañana

El entrenamiento de hoy, previo al partido, ha mostrado a los jugadores con los que podrá contar Zidane



Se ha hablado mucho de la ausencia de Modric en el derbi de mañana ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Pues bien, después del entrenamiento de esta mañana donde el croata ha salido al campo con el resto de sus compañeros, ha quedado claro que será de la partida y que Zidane no tendrá que mover ficha en su centro del campo.

Con las bajas seguras de Kovacic, Bale y Keylor Navas, el madridismo había temblado ante la posibilidad de que uno de los pilares del equipo como es el croata quedase fuera de la convocatoria, pero después de haber completado con éxito el entrenamiento, Modric apunta a titular.



Por su parte, otro con el que podrá contar el preparador francés es Dani Carvajal. El madrileño lleva unos días entrenando con el grupo y parece ya recuperado totalmente de la pericarditis, aunque el bajo ritmo de competición que arrastra, después de haber estado apartado durante dos meses, podría hacer que comenzara el partido desde el banquillo, pero su inclusión en la convocatoria parece segura.

Por tanto, la recuperación de Modric y la posible participación de Carvajal son las mejores noticias que ha recibido Zidane en los últimos días, por lo que podrá presentar un once a la altura para estrenar el nuevo campo del rival en el primer derbi en el Wanda.

Modric dio el susto ayer

Ayer se conoció que Luka Modric era duda para el partido contra el Atlético de Madrid. Zidane completó un entrenamiento con el regreso de sus jugadores internacionales, salvo el croata Luka Modric que no saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca, algo que hizo saltar las alarmas.



Por tanto, la noticia del día fue más por la ausencia que por las incorporaciones al entreno. El croata Modric no pudo saltar al campo para entrenarse junto a sus compañeros y eso es algo con lo que Zizou no contaba. El partido ante el Atlético del sábado es fundamental y el técnico quería tener a sus mejores hombres en pleno rendimiento.

Sin un parte médico del Real Madrid que informe sobre ninguna molestia que le impidiese jugar en el Wanda Metropolitano, Zidane estuvo preocupado. El Madrid no puede dejarse más puntos en liga y el Derbi es un partido siempre complicado contra la férrea defensa del Cholo Simeone. Ahora mismo, los dos equipos de Madrid tienen los mismos puntos y quien gane el sábado dará un golpe moral y un golpe en la clasificación de la Liga.


Deja tu Comentario