2017-11-17 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez encuentra la solución para todos sus males

El delantero charrúa se ha inyectado factores de crecimiento para mejorar los problemas de su rodilla



Luis Suárez atraviesa una de las etapas más largas sin ver portería desde que llegara la Barça. Un total de 35 días son los que lleva el delantero uruguayo sin ver portería, entre otras cosas por unos problemas en su rodilla derecha que ha ido arrastrando desde hace tiempo.

Es por ello que la semana pasada se inyectó factores de crecimiento para infiltrarse de esos problemas y que fuesen desapareciendo. Esos factores provocan que los tejidos se regeneren de manera más rápida y facilitan la recuperación, a la vez que la aceleran. Por eso, se espera que Valverde le incluya en la lista de convocados para el Leganés y sea de la partida en el encuentro que el Barça jugará en Butarque.



Esos problemas los llevaba arrastrando desde que se jugara la Supercopa de España ante el Madrid, donde cayó lesionado. Desde entonces ha sido visitado por numerosos médicos que le han ido aconsejando diferentes medidas, desde operarse hasta reposo, siendo la de estos factores de crecimiento la más acertada y que podría hacer que el jugador volviese a ser el pistolero que ha demostrado en las últimas temporadas.

El propio delantero se mostraba reacio a pasar por quirófano, y llegó a afirmar que “se ha dicho que eran tres semanas y no lo ha dicho ningún doctor; lo dijeron por decir. Si pasas por la cirugía son mínimo cuatro semanas, y más en un menisco”.

Con el nuevo tratamiento, el charrúa confía en que esos dolores desaparezcan y pueda jugar libre de males y hacer su trabajo al 100%.



Luis Suárez echa de menos a Neymar

Uno de los jugadores culés más cuestionados en lo que va de curso, a pesar de la brutal dinámica del equipo, que cuenta casi todos sus partidos por victorias, es Luis Suárez. El charrúa tiene dos grandes pesadillas de las que todavía no se ha podido desquitar. La primera son unas molestias físicas que sus compromisos internacionales no le han permitido superar con descanso. La segunda, la sequía goleadora que atraviesa, la más larga desde que es culé. Sobre todos estos temas, y también la marcha de Neymar, se ha referido recientemente.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a ‘Sport’, en la que ha desvelado que el equipo echa de menos al brasileño, al que el charrúa intentó convencer “para que se quedara” antes de poner rumbo al PSG: “Se extraña a Ney dentro de la cancha pero fuera todavía más, porque era especial. Ya lo dijo él, contaba muchas cosas, nos reíamos mucho, transmitía felicidad y alegría todo el tiempo. Ney ha sido importante para nosotros”, aseguró, a la vez que ha querido desmentir los rumores de que el ‘10’ parisino se arrepiente de haber cambiado de club: “Ney es maduro para saber que si está arrepentido debe salir a decirlo él y no tiene que andar diciéndolo otra gente”, añadió.


Deja tu Comentario